“EL PARAISO EN MARRAKECH”
Opinión sobre Riad Al Rimal

Riad Al Rimal
Ocupa el puesto n.º94 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“EL PARAISO EN MARRAKECH”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos en el mes de mayo en este Riad y volvemos la semana que viene otra vez.
Excelente Riad:
Ubicación a dos minutos de la Plaza Jna.
Habitaciones grandes y muy limpias.
Inmejorable desayuno y cena en la terraza
Buena relación precio calidad
Wifi en el Riad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabamos de volver de Marrakech y el riad al riimal ha sido un remanso de paz en una ciudad caótica y bulliciosa.Lo mejor del riad su atento personal,Ismail y toda la plantilla se deshacen en su cuidado del cliente,nos explicaron los lugares a visitar,nos cambiaron reservas de restaurantes etc.
el riad esta perfectamente ubicado a 200 metros de la plaza Jmaa el Fna y para acceder por la noche tienes un chico de seguridad que te acompaña.
El desayuno un lujo en la terraza con productos frescos y adaptados a tu gusto.la limpieza impecable
Gracias por vuestra atención.
Volveremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2013

El riad esta centrico
El personal atento
El inconveniente para mi es que la piscina es muy pequeña y se oye todos los ruidos de otros huéspedes
El gerente Ismael muy atento
El acceso cuando llegas da miedo pero no pasa nada porque hay un chico por las noches de seguridad puesto por el riad
El desayuno en la terraza merece la pena todos los días te sirven bolleria diferente y viendo la kutubia al fondo
Si quieres te facilitan excursiones y traslados al aeropuerto , estan en todo
Nosotros siempre habiamos estado en hotel y la experiencia no es ni mejor ni peor diferente pero si no has estado nunca en un riad este esta bien
Muchas gracias al personal por atendernos tan bien
Magdalena y Javi

• Se alojó en junio de 2013
barcelona
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estado este fin de semana para celebrar mi 50 aniversario, solo comentar que ha sido maravilloso y ha cumplido con creces mis expectatvias. El Riad super limpio, bien decorado, el jacuzzi en la terraza genial para relajarte después de una dura jornada, que os voy a decir...todo GENIAL.

La gente que trabaja allí, son todos maravillosos, atentos, amables, educados...hace que tú estancia sea todavía mejor, si es que se puede estar mejor...ha sido insuperable.

Una cosa que os recomiendo y que no os podeis perder, es cenar un día en el Riad, uffffffff que bien cenamos, calidad precio está fenomenal y tienen un gran Chef, de verdad probarlo porque no os vais a arrepentir. Despúes de la cena, tuvieron un detalle por mi aniversario, me trajeron un pastel con velas y todos cantando cumpleaños feliz, incluidos los huéspedes, después todos nos comimos el pastel.

Solo agradecer a Ismael y a toda la gente que trabaja en el Riad, que muchas gracias por este aniversario inmemorable, seguro que volvemos.

Muchas gracias de Ana y Javier.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos pasando el puente de Mayo en este riad y ya estamos deseando volver!! Imposible imaginar un lugar tan exclusivo entre callejones y recovecos misteriosos que el primer día te impresionan. Al riad no le falta de nada: dispone de todas las comodidades, un trato exquisito por parte de los dueños y de todo el personal y tanto las habitaciones como cada una de las estancias están pensadas al detalle: lujo y confort al mejor precio. Te dan ganas de no salir del riad!!! Maravillosa terraza, cocina excepcional, masajes relajantes. Es, sin duda, el lugar perfecto para visitar la mágica Marrakech. Muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Y no tardaremos en volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Sultana Marrakech

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Establecimiento: Riad Al Rimal
Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking