“Centrico, muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Rimal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Riad Al Rimal a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Rimal
4.0 de 5 Hostal   |   43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º202 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
El Puerto de Santa María, España
“Centrico, muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Pasamos tres dias en Marrakech inolvidables, sobre todo por la calor. El riad es muy agradable, comparto la opinión de que falta tv en el cuarto. El tamaño de las suites está bien, nos alojamos en la esmeralda, algo mas grande que la zafiro donde se alojaron nuestros amigos. Es algo dificil encontrarlo ya que se encuentra pasando un callejón muy estrecho en plena medina. Tan sólo a 1 minuto de la plaza impresionante jamal el fna, que aconsejo que visiteis tanto de dia como de noche. El desayuno bastante bueno arriba en la terraza. La piscina aunque parece muy pequeña al llegar, suficiente para refrescarse. Los extras, comidas, aguas, te etc nos parecieron bastante caros, a precios europeos. Aconsejo un baño en el hamman, te deja como nuevo para terminar con el masaje relajante. Aconsejo el riad, aunque la oferta de riads es tan grande que si volviera probaría en otro. Lo pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

La estancia en el Riad Al Rimal ha tenido sus pros y sus contras...Los pros son: una suit habitación amplia y bien decorada con una bañera grande ( suit esmeralde),en las demás suits no es muy grande.El riad y el desayuno estan muy bien, y los empleados son muy agradables y educados.Contra: No hay televisión en la habitación , solo en la suit diamente, y la verdad es q después de haber estado visitando la ciudad con el calor q hace apetece ver la tele fresquito en tu habitación tranquilos y no en un salón, y ya q es una suit creo q debería de llevarlo.Si te pides un té en el desayuno ten cuidado q no está incluido en el precio y tc está muy bueno.La limpieza no es demasiado buena,nuestro cabezero de tela,cortinas y cojines estan bastente sucios y las amahacas y sillas en la terraza tc estan limpias,además nosotros estuvimos 4 días y no nos cambiaron ni las sábanas ni las toallas xo en Marrakesh esto es limpio...asi q...eligir vosotros mismos.Ah!! Si pensais llevaros el portatil tener en cuenta q solo y solo hay internet en la entrada, porq no hat ni en las habitaciones,ni en la terraza.Por lo demás el hotel es muy tranquilito y situado en el centro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Teníamos una habitación reservada en el Riad Al Rimal desde Diciembre y cuando llegamos al Riad (en Mayo) nos dicen que ha habido un problema y que la habitación reservada no está disponible. No está disponible porque ya la han reservado a otra gente (posiblemente franceses, como ellos). Nosotros no tuvimos ningún problema ya que habiamos reservado a través de una agencia y ésta nos colocó por el mismo precio en un Riad de mucha más calidad. Pero me he ido enterando que hacen esto muy a menudo. Deberian habernos avisado mucho antes y no esperar al mismo día cuando ya sabian que la habitación no la podriamos ocupar.
El Riad es muy bonito pero con el riesgo que se corre, yo no lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
RiadMA, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Realmente sentimos las molestias que han experimentado para llegar a nuestro riad y nos gustaría volver a presentar nuestras disculpas. Sin embargo, nos gustaría corregir algunos puntos:
- la habitación que había reservado a través de una agencia como digo, no fue atribuido particularmente a un francés : sabe que practicamos no patrocinio para ciertas nacionalidades. Nuestra política consiste en asignar las habitaciones en orden de llegada de las reservas, estrictamente.
- Esto también explica que la habitación que desea asignado a otro cliente que ha reservado antes. Tuvimos mayor disponibilidad, nos han informado la Agencia, que no tomó en cuenta esta información. Es el organismo que no funcionó: debería tener advierto de antemano y ofrecerle un otro riad, mucho antes de su llegada.
Nos sentimos realmente por este malentendido de que no somos culpables. Lamentamos que has no pensado culpa esta agencia que ha reubicado en un riad de mejor calidad: fue mucho menor de cosas! Tenga en cuenta que hemos dejado de trabajar con ella, porque hemos tenido muchos contratiempos.
¿Por qué no reservar en línea cuando se puede? Te invitamos sin embargo a nuestro riad la próxima vez, vamos a intentar olvidar este percance.
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Hemos pasado un momento único en el riad al Rimal. Idealmente ubicado , céntrico, lugar de paz en Marrakech : hemos encontrado el lujo a precio moderado (Suites por 90 euros, y habitaciones con cuarto de baño por 65 euros.
Una comida exquisita, elaborada por el chef Maroquí del Riad, personal muy atento.
El Hammam es un placer del cual salimos como nuevos.
La decoración fue elegida con mucho gusto y conforme a la tradición local... todo esto crea un ambiente excepcional.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Sevillana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Elegir este riad ha sido el mejor de los aciertos. Buscábamos cercanía a la plaza, economía y calidad y sorprendentemente encontramos todo en uno. El servicio inmejorable siempre intentando complacer en todo momento. La decoración exquisita, combinando comodidad y tradición con motivos locales. La comida extraordinaria. Y un silencio a agradecer después de tantos sonidos en la plaza. Ha sido la primera vez que viajamos a Marrakech y en conjunto ha sido todo fantástico. María encantadora. Desde Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º202 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking