“excelente hotel”

Mogador Menzah Appart Hôtel
Ocupa el puesto n.º362 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 10 octubre 2011

Yo estube con mi familia y para nosotros estubo muy bien es muy tranquilo y la gente es muy amable para lo que vale esta muy bien y las comidas todas estan muy buenas.Y la gente del hotel es muy amable te ayudan en todo yo me he quedado muy satisfecha yo volveria sin dudarlo, os lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mogador Menzah Appart Hôtel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Mi hermana y yo, nos alojamos en este apartahotel durante 5 días a finales de Agosto en régimen de pensión completa. Desconocíamos que en nuestra habitación teníamos cocina, en cuyo caso hubiéramos cocinado nosotras mismas. Aún así, en el restaurante nos ofrecían un menú diario bastante completo, aunque como toda comida marroquí, muy fuerte para estómagos occidentales. Debido a ello, nos pusimos enfermas del estómago un par de días, nada importante y que ocurre muy a menudo. En el hotel nos cuidaron estupendamente bien, nos subían la comida a la habitación y siempre fuera de menú, arroces, sopas y todo cuanto estuviera en su mano. El trato del personal es excepcional, y es que la hospitalidad marroquí es por todos conocida. Nadie en el hotel habla español, pero con un inglés o francés básico funcionará sin ningún problema.
La ubicación es en la Ville Nouvelle, un poco alejada de la Medina. Ir caminando a ningún sitio es imposible, aunque sí que puede acercarse a la calle principal para buscar un taxi que le será más barato ahí que en la puerta del hotel.
La habitación cuenta con aire acondicionado, cocina con todo tipo de utensilios, nevera, televisión, sofás, televisión con canales internacionales; el baño es de ducha y todos los dían son cambiadas las toallas, el gel y el jabón. La limpieza de la habitación es un tanto superficial, y eso se percibe claramente en el baño. Por todo lo demás, nosotras nos quedamos muy contentas en toda nuestra estancia, la piscina está limpia y es maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
MmeBtissam, Responsable commercial en Mogador Menzah Appart Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Bonjour Mr. ELARTEDEV,

d'abord je vous remercie d'avoir pris le temps de nous communiquer votre avis par rapport à nos produits et services, qui nous est très utile.

Malheureusement, j' aurai espéré que vous auriez passé un agréable séjour avec nous!!!

Sachez, Mr. ELARTEDV, que vos remarques seront prises en considérations et qu'on fera de notre mieux pour s'assurer de garantir une meilleure satisfaction.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Pasamos una noche para coger un vuelo al día siguiente. Primero nos pidieron un precio superior al que se ofrecía en Booking. La habitación para 4 personas solo tiene una cama y unos sofás. Nuestra habitación estaba sucia, olía a comida, tenía menaje sin fregar con restos de comida y el tapizado de los sofás está sucio.

• Se alojó en agosto de 2011

Bonjour Mr. NANDO 575,

Sachez, Mr. NANDO 575, que vos remarques seront prises en considérations et qu'on fera de notre mieux pour s'assurer de garantir une meilleure satisfaction.

Opinión escrita 23 abril 2011

Apartahotel muy buena calidad-precio. Está situado en la zona nueva de Marrakech por lo que para ir a la Medina y zocos lo más recomendable es ir en taxi. Es el único inconveniente que puedo verle. El apartamento está muy bien, limpio, cómodo y bien decorado. La cocina viene bien y está equipada. Mejor reservarlo por internet, el precio alli sube considerablemente. Aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Estuvimos un par de noches en este hotel de marrakech y esta muy bien por el precio que vale!! Al ser un aparthotel las habitaciones tienen una sala de estar con una pequeña cocina. Teniamos un estudio para dos personas y un apartamento para 4 personas. La hab. de 4, tenia una habitacions doble y los otros dos tenian que dormir en los sofàs de la sala de estar. Estaba todo muy limpio y aunque los muebles eran un poco viejos estaban en buen estado. Tambien hay que decir que en el baño, por ejemplo, habia un enchufe colgando... pero esto en marruecos tampoco és un gran defecto ya que el mantenimiento de las cosas és bastante relativo!!!
El restaurante no lo utilizamos pero al passar por delante se veia bastante bien!!! las zonas comunes estaban super bien, muy limpias, cuidadas... El personal era muy amable y servicial.
Un dia utilizamos el spa del hotel y los masajes, son perfecto y el precio no és super barato pero si que es mas economico que en españa!!!
La situación esataba bien por que esta en la zona nueva de la ciudad, mas europeo, y es muy tranquilo en comparación al bullicio del centro de la ciudad, pero el inconveniente es que para visitar, tienes que coger un taxi siempre. los taxis en general són muy baratos asi que, para mi, la situación era buena, tranquilo y a 5 minutos del centro en taxi!!!
En resumen un buen hotel a precio economico!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Bonjour Mr. NOACAT,

Sachez, Mr. NOACAT, que vos remarques seront prises en considérations et qu'on fera de notre mieux pour s'assurer de garantir une meilleure satisfaction.

Direction Commerciale

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah

¿Has estado en Mogador Menzah Appart Hôtel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Menzah Appart Hôtel

Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°201 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 31 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Menzah Appart Hôtel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Menzah Appart Hôtel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Jemaa El Fna
Hotel Ryad Mogador Menzah Marrakech