“Buen Hotel”

Mogador Menzah Appart Hôtel
Ocupa el puesto n.º349 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 11 julio 2013

En Marrakech hay varios hoteles con el nombre de Ryad Mogador, yo estuve con mis amigos en el Hotel Ryad Mogador Menzah, si al hacer la reserva piensas que te alojarás en un Ryad como los de la medina (casas típicas marroquíes transformadas en alojamientos con encanto), estás equivocado, Ryad Mogador Menzah, es un hotel grande con amplios apartamentos que aunque no tiene el encanto de una casa típica, tiene otras muchas ventajas, su localización es buena, justo al lado de la gran avenida Mohamed VI, a 20 minutos andando de la medina y a 5 o 7 minutos en taxi por uno o dos euros, cuenta con apartamentos amplios, el nuestro tenía cocina con todo lo necesario, un salón típico marroquí, un amplio baño y el dormitorio. Todo estaba muy limpio y ordenado. El desayuno es bueno. Tiene una amplia piscina y un baño árabe, en la zona hay una estación de autobuses con varios locales de comida rápida, y dando un paseo por la avenida Mohamed VI también encontrarás varios restaurantes internacionales, tiendas de ropa y bancos. Desde allí se puede llegar paseando a la Menara si nos os importa andar unos 20 minutos. La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2011

Yo estube con mi familia y para nosotros estubo muy bien es muy tranquilo y la gente es muy amable para lo que vale esta muy bien y las comidas todas estan muy buenas.Y la gente del hotel es muy amable te ayudan en todo yo me he quedado muy satisfecha yo volveria sin dudarlo, os lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Mi hermana y yo, nos alojamos en este apartahotel durante 5 días a finales de Agosto en régimen de pensión completa. Desconocíamos que en nuestra habitación teníamos cocina, en cuyo caso hubiéramos cocinado nosotras mismas. Aún así, en el restaurante nos ofrecían un menú diario bastante completo, aunque como toda comida marroquí, muy fuerte para estómagos occidentales. Debido a ello, nos pusimos enfermas del estómago un par de días, nada importante y que ocurre muy a menudo. En el hotel nos cuidaron estupendamente bien, nos subían la comida a la habitación y siempre fuera de menú, arroces, sopas y todo cuanto estuviera en su mano. El trato del personal es excepcional, y es que la hospitalidad marroquí es por todos conocida. Nadie en el hotel habla español, pero con un inglés o francés básico funcionará sin ningún problema.
La ubicación es en la Ville Nouvelle, un poco alejada de la Medina. Ir caminando a ningún sitio es imposible, aunque sí que puede acercarse a la calle principal para buscar un taxi que le será más barato ahí que en la puerta del hotel.
La habitación cuenta con aire acondicionado, cocina con todo tipo de utensilios, nevera, televisión, sofás, televisión con canales internacionales; el baño es de ducha y todos los dían son cambiadas las toallas, el gel y el jabón. La limpieza de la habitación es un tanto superficial, y eso se percibe claramente en el baño. Por todo lo demás, nosotras nos quedamos muy contentas en toda nuestra estancia, la piscina está limpia y es maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
MmeBtissam, Responsable commercial en Mogador Menzah Appart Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014
Traducir con Google

Bonjour Mr. ELARTEDEV,

d'abord je vous remercie d'avoir pris le temps de nous communiquer votre avis par rapport à nos produits et services, qui nous est très utile.

Malheureusement, j' aurai espéré que vous auriez passé un agréable séjour avec nous!!!

Sachez, Mr. ELARTEDV, que vos remarques seront prises en considérations et qu'on fera de notre mieux pour s'assurer de garantir une meilleure satisfaction.

Meilleures Salutations
Direction Commerciale

Opinión escrita 1 agosto 2011

Pasamos una noche para coger un vuelo al día siguiente. Primero nos pidieron un precio superior al que se ofrecía en Booking. La habitación para 4 personas solo tiene una cama y unos sofás. Nuestra habitación estaba sucia, olía a comida, tenía menaje sin fregar con restos de comida y el tapizado de los sofás está sucio.

• Se alojó en agosto de 2011
Traducir con Google

Bonjour Mr. NANDO 575,

Sachez, Mr. NANDO 575, que vos remarques seront prises en considérations et qu'on fera de notre mieux pour s'assurer de garantir une meilleure satisfaction.

Meilleures Salutations
Direction Commerciale

Opinión escrita 23 abril 2011

Apartahotel muy buena calidad-precio. Está situado en la zona nueva de Marrakech por lo que para ir a la Medina y zocos lo más recomendable es ir en taxi. Es el único inconveniente que puedo verle. El apartamento está muy bien, limpio, cómodo y bien decorado. La cocina viene bien y está equipada. Mejor reservarlo por internet, el precio alli sube considerablemente. Aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,7 km

¿Has estado en Mogador Menzah Appart Hôtel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Menzah Appart Hôtel

Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°191 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 30 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Menzah Appart Hôtel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Menzah Appart Hôtel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Jemaa El Fna
Ryad Mogador Menzah Hotel Marrakech