Riad La Porte Rouge
246 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
412 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
92 US$
  • Parking gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
501 US$
Cancelon
636 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Hemos estado 4 noches en el Riad La Porte Rouge, la estancia ha sido perfecta, el sitio es maravilloso exactamente como lo había imaginado a partir de las imágenes que pueden verse en la web del Riad.

Nos hemos quedado en la habitación Warda, creo que es la mejor del Riad por su situación en la casa.

Todo el personal es atentísimo y hablan perfectamente en inglés y en francés nos ayudaron en todo momento y nos sirvieron unos desayunos deliciosos tanto en el patio interior como en la terraza de arriba, lo único molesto eran unas abejitas que querían comerse nuestro desayuno!! ^_^

En Agosto el calor en Marrakech se hace un poco duro, pero nada mejor para combatirlo que relajarse en el jacuzzi de la terraza o refrescarse en la mini piscinita de agua fresquita del patio, pensando esto, volver al Riad en cualquier momento del día se convertía en una gran idea!

Con respecto a la situación, el Riad se encuentra dentro de la medina, en el barrio Bab Hmar, en unos 15-20 minutos andando te presentas en Djema el Fna, y en taxi, tras negociarlo un poco, por 15-20 MAD (20 MAD es lo máximo que pagamos por este trayecto, incluso por la noche).

En general me ha parecido un lugar perfecto, sin duda volveremos aquí si tenemos oportunidad de volver a esta ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Hemos salido encantados del riad. mucha tranquilidad, mucho servicio. las fotos muestran el riad tal como es. Tiene una terraza en la que se desayuna estupenda. el jacuzzi fenomenal. un remanso de tranquilidad despues del cansancio de patear la ciudad y regatear. solo una pequeña pega: esta a 15 minutos andando del centro y cuando estas cansado se nota. pero repetiria sin dudarlo. una experiencia fantastica

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

De todos los Riad donde he estado este es sin duda el mejor de todos.La decoracion es impresionante esta decorado hasta el ultimo detalle.La habitacion era como estar en un cuento de hadas,preciosa con petalos de rosas por la cama y todo muy limpio!el personal es encantador te ayudan en todo lo que necesitas.Los jefes Karen y Youssef nos acogieron genial desde que llegamos.La verdad que les estoy muy agradecida por el trato receibido.No dudeis en ir a este Riad,ademas esta a 15 min de la plaza.Estoy deseando volver.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Las habitaciones son confortables y cómodas. Solo 15 minutos andando del centro. El personal atento y ambale. Lo mejor el desayuno y la decoarción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Un oasis de tranquilidad. Muy buena atención. Encargado muy amable. Desayuno muy bueno. Rioad precioso decorado con muy buen gusto. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja