“Buena atención”

Ocupa el puesto n.º101 de 496 hoteles en Marrakech
Navás, Cataluña, Spain
“Buena atención”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi familia (pareja y dos hijas mayores) hemos estado cuatro noches en el Riad. El personal es muy atento a todas las peticiones y sugiere muchas opciones de visita en la ciudad. Nos gestionaron los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto de forma muy eficiente.
Por otro lado, el desayuno es muy variado y sabroso.
Era la primera vez que visitábamos Marraketch. Nos han quedado ganas de volver y de repetir Riad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Gallarate, Italia
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi esposo y yo pasamos 3 semanas en esta preciosa Riad, la decoración es hermosa, de muy buen gusto y muy marroquí, la comida (típica marroquí) exquisita, pero lo más maravilloso realmente de este lugar es la gente que lo atiende, no hay palabras para expresar lo infinitamente bien atendidos que nos sentimos. Nosotros fuímos a Marruecos con nuestro auto y por lo general salíamos a dar paseos muy largos a las afuera de Marrakech y no importa a la hora que llegaramos nuestra cena nos estaba esperando, igual el desayuno no importa a la hora que te levantes te lo preparan. Personas siempre con una sonrisa y disposición de atenderte. Para vivir una experiencia completamente Marroqui este es el lugar perfecto. Gracias a Karen, Ahmed, Mustafa y a las muchachas por atendernos siempre con tanto cariño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me he alojado en varios Riads en Marrakech, este sin duda es de lo mejorcito. La decoración es simplemente espectacular y tiene detalles que otros Riads, aun siendo preciosos, no tienen. La zona es bastante buena, está algo alejado de la Plaza de Jmaa el Fna, pero el camino es bastante agradable, junto a la muralla del palacio real, una de las zonas "menos sucias" y oscuras de la ciudad. En algo más de 15 minutos estás allí.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Manresa, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

acogedor en todas sus estancias. situado a tan solo un minuto andando, hasta el lugar donde te deja el taxi. personal muy atento y eficiente. hablan varios idiomas. saben elegir muy bien a sus colaboradores externos al riad. impresionante vista del atlas desde la terraza. desayuno árabe excelente. al salir por la mañana, puedes pedir que te preparen una cena a tu medida i el resultado es fantástico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Aunque en un principio la ubicación puede no parecer la mejor, tras el viaje nos dimos cuenta de la ventaja que tiene estar alejado del centro de la medina ya que el ajetreo constante y el ruido hubiera sido peor.
El personal es atento y eficiente. Cualquier problema que te pueda surgir buscan la solución rápidamente. Además Adi habla perfectamente español.
El desayuno es generoso y variado y puedes cenar y comer en el Riad mismo sabrosísima comida.
La decoración es simplemente genial.
Por poner algún pero, al viajar en noviembre se notaba algo de fresco en la habitación.
El agua de la ducha salé sin ninguna presión y cuando se duchan en otras habitaciones regularla es difícil.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Najat

Información adicional sobre el Riad La Porte Rouge

Establecimiento: Riad La Porte Rouge
Dirección: 48 Derb Jamaa | Bab Hmar, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Marrakech
N.°29 de hoteles románticos en Marrakech
N.°54 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad La Porte Rouge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Porte Rouge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad La Porte Rouge Marrakech
Riad La Porte Rouge Hotel Marrakech