“Extraordinario Riad”
Opinión sobre Zaouia 44

Zaouia 44
Ocupa el puesto n.º242 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 9 mayo 2014

He pasado unos días maravillosos con unos amigos y su familia, y el trato ha sido maravilloso. El desayuno y las comidas que hicimos fueron exquisitas y la decoración no puede ser mejor. Todo perfecto y la gente del hotel maravillosa. Un Riad más que recomendable, al que desde luego pienso volver más veces, por ubicación, trato, decoración,servicio y comida. UN LUJO!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Creo que siempre es recomendable alojarse en Riads cuando se viaja a Marruecos, Habitualmente las salas son muy estrechas por un tema constructivo, las vigas de la zona no dan para grades luces (separación entre apoyos). No es el caso de este riad que tiene habitaciones y salas bastante amplias. No todo es original pero el Riad a tenido una restauración muy lograda.
La decoración es bastante minima en el buen sentido, y se evitan exesos de telas, que a mi en un hotel me inquietan bastante. Los salientes de las ventanas con celosias dan una iluminación muy morisca a las habitaciones. Hemos estado en invierno pero la terraza de la cubierta se ve extraoridinaria y exepto el ultimo día que llovió desayunamos en la terraza.
Los baños con picas, duchas y bañeras relizados in situ son tambien destacables.
Respecto a la hubicación, no esta en la zona más dinamica de la Medina pero tine la ventaga de ser accesible en coche, lo que segun a que horas se agradece bastabte. Llevar siempre el telefono del riad encima porque no siempre saben llegar los taxistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que ocupamos estaban bien, recomiendo las que tienen glorieta con celosia de l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2013

Acabamos de estar en Marrakech en este riad y no tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado. En cuanto te abren la puerta dejas atrás el bullicioso Marrakech y entras en un oasis de silencio. La restauración es perfecta, todo está al detalle, manteniendo su originalidad. Las habitaciones son amplias y muy confortables. En el patio interior tiene una piscina, muy recomendable si la estancia es en verano. El personal que trabaja en riad es encantador, siempre están preparados para ofrecerte un delicioso te. Cuenta con una terraza muy agradable en la que se puede desayunar o simplemente relajarse en las tumbonas. Además tiene los servios extras de hamman, masajes.... que uno no se puede perder si visita Marrakech. La locación es muy buena, está como unos 10 minutos de la medina, al principio nos costo un poco encontrarlo pero es parte de la experiencia de visitar esta ciudad. En conclusión, ha sido una estancia perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Cuantan con una habitación cerca de la sala de juegos con mucha privacidad e ideal para el descanso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2013

Hola, estuvimos en el riad a finales de abril 2013. Es increíble, desde que te abren la puerta entras en un paraiso. Las zonas comunes preciosas y muy cómodas y las habitaciones, cada una distinta con su propio encanto. El personal súper amable y siempre sonriendo. Respecto a la localización, a mi me pareció perfecta, esta a unos 10 minutos andando del zoco, pero tiene la gran ventaja que los taxis llegan a la misma puerta, lo cual es importante si te quedas en la Medina. En fin, que lo recomiendo total!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Es la segunda vez que visito Marrakech y me decidí por este Riad por los comentarios y las fotos y puedo decir que la experiencia ha sido inolvidable. Viajaba con la familia y todos quedamos encantados con el riad, decorado con elegancia, habitaciones amplias y desayunos muy agradables en la terraza (teniendo en cuenta que el tiempo ha acompañado!!). El personal muy agradable empezando por Mohamed, con quién compartimos cada noche nuestras experiencias en la Medina y Sadik muy servicial y ayudandonos en todo aquello que necesitamos y siempre con una sonrisa y resolutivo.

En cuanto a la distancia, hay unos 20 minutos andando a la plaza principal y el coche o taxi puede llegar hasta la misma puerta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Assiya

¿Has estado en Zaouia 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaouia 44

Dirección: 44 Taht Sour Sghir | Taht Sour Sghir, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º242 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 72 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zaouia 44 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zaouia 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaouia 44 Hotel Marrakech