Imperial Plaza Hotel
Hotel Tafoukt(Marrakech)
Riad Zeroual(Marrakech)
419 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Hotel apartado de la Medina, esto tiene sus ventajas e inconvenientes; te ayuda a oxigenarte del bullicio de la plaza y los zocos y lo malo es que te debes mover en taxi a cualquier sitio. En España estaría más como 3 estrellas, pero las habitaciones son muy amplias (2 camas d 1,35 x habitación), está limpio (hasta en mi casa aparece d cuando en cuando una cucaracha), la piscina en la 6ª planta es ideal e imprescindible en verano. Los desayunos buffet están bien surtidos y lo mejor de todo es su personal que nos hicieron que las 7 noches que pasamos allí fueran fantásticas. El spa y las señoritas que lo atienden también son un buen complemento al hotal.
Tan solo recomendaría a cualquier viajero que contratase las excursiones por otro lado, nosotros fuimos con este hotel a Essaouira y aparte de no ser barato, la visita se redujo de 11:00 a 15:30 comida incluida, es decir que nos quedaron apenas dos horas y media para ver la ciudad y la playa, tiempo a todas luces insuficiente. Seguro que con un taxi o furgoneta privados habríamos pagado menos y tendríamos más tiempo. Expresamos una queja y no vieron que hubiera motivo para ello (con un simple detalle de cortesía habrían quedado muy bien)
Aún con este pequeño detalle, nada malo puedo decir de este hotel, recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Hemos realizado un viaje organizado por Marruecos y este hotel era el que nos correspondía en los días de Marrakech. Las habitaciones del hotel no están mal ni tampoco las instalaciones, lo peor es todo el resto.
Voy a enumerar los incidentes más importantes que nos surgieron:
1. Presencia de cucarachas de tamaño considerable en habitaciones e instalaciones del hotel. Sin duda, un problema bastante importante e inaceptable.
2. Poca higiene. Las habitaciones las limpiaban de pasada.
3. Pésimo trato del personal del hotel y de recepción. Fingían que no sabían nada del problema de las cucarachas y falta de fumigación de las instalaciones, tratándote como a un tonto. También hubo personas que se quedaron varias horas a la espera de una habitación libre, eso que llegamos al hotel pasadas las 20:00 horas.
4. Las toallas de las habitaciones las reponían entrada la tarde porque no disponían de toallas suficientes de recambio.
5. Muchas habitaciones tenían el aire acondicionado estropeado.
6. En el restaurante-buffet no cumplían los horarios estipulados y si llegabas en el segundo turno ya no reponían comida. Ponían malas caras si les reclamabas que pusieran más. Poca variedad de las comidas. Al igual que las toallas, les faltaban platos y servilletas.
Adjunto foto de la fuente que estaba en el centro del buffet del restaurante, donde se ven trozos de sandía flotando (tardaron varias horas en retirarlos).

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Estuvimos solo una noche en este hotel y nos ha encantado. Tenia una reserva de habitacion triple y nos dieron por solo 70€ la noche una habitacion suite con una decoracion preciosa. Para lo que suelen ser los hoteles en Marruecos y sobre todo los grandes hoteles en Marrakech, el hotel me parecio limpio, con buen servicio y el desayuno bastante bueno en un restaurante decorado como la Alhambra muy bonito. En cuanto a ubicacion, esta un poco mas lejos de la medina que otros hoteles de Gueliz pero de todas formas tienes que coger un taxi y te va a costar igual (entre 20 y 30 Dh). La unica pega que encuentro al hotel es que la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2010

Acabo de llegar de Marrakech de pasar una estancia de cuatro días en este hotel con mi hermana y una amiga.
El hotel está muy limpio, tiene habitaciones amplias, el desayuno es bastante básico pero el trato del personal es excelente.
El principal incoveniente es que las ventanas de la habitación no cerraban y se escuchaba el ruido de la calle, nos tocó el primer piso y era imposible dormir. Además está un poco alejado del centro de la ciudad (Plaza Jema El-Fna) a 4 km, aunque cogiendo los petit taxi también te lo pasarás muy bien.
Espero que os sea útil esta información.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de enero de 2010

Lejos del centro, desayuno monotono.El resto muy bien, servicio excelente y discreto.Habitaciones y sobre todo las camas muy cómodas.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos