“Precioso y auténtico, un oasis de paz en el caos de la Medina.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Jenai

Riad Jenai
Ocupa el puesto n.º165 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Huesca
“Precioso y auténtico, un oasis de paz en el caos de la Medina.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Precioso riad situado en las inmediaciones de la Medersa Ben Youssef. La primera vez es difícil de encontrar porque está dentro de una callejuela,pero que da a una plazoleta fácilmente identificable.El riad es precioso,con muy buena decoración, destacando sus estucos con arabescos, carpintería y techos en madera de cedro.Su origen es del siglo XVIII y ha sido restaurado y conservado, guardando su esencia.Los elementos decorativos y muebles añadidos, sólo hacen que sumar encanto al edificio. Las estancias comunes dan a un patio principal, salvo el comedor que está en otro patio más pequeño.Fuimos un grupo de amigos y nos alojamos en la habitación Mogador, que es ámplia y con una preciosa decoración; y en otra habitación,la azul, que está en la parte de las terrazas y la piscina, y también es amplia. Las habitaciones del riad no dan a salas comunes, si no que cada una tiene como un espacio más íntimo de entrada. Pese al caos y bullicio de la medina, en el riad no se escucha nada.Es un oasis de paz, en el que nos despertaba el canto de los pajarillos.Nos dieron una llave de la puerta principal,para poder entrar y salir a nuestro antojo y la sensación que tuvimos es la de estar en nuestra casa.Hay tres personas marroquíes de servicio:Youssef, Mustafá y Fátima, a los que desde aquí doy las gracias por su amabilidad.Para desayunar nos daban panecillos calientes, otra repostería, mantequilla, mermeladas, zumo natural y café con leche.Lo que no nos gustó es que los baños están integrados en las habitaciones, con una pared de separación, pero sin puerta que les de más intimidad, y las habitaciones no se pueden cerrar con llave, aunque no tuvimos ningún problema por ello. Este riad es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi viaje a Marrakech

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad & Spa Esprit du Maroc

Información adicional sobre el Riad Jenai

Establecimiento: Riad Jenai
Dirección: 11 Derb Belbakkar Zaouiat Lahdar, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jenai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jenai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.