“Un remanso de paz en medio de la Medina”
Opinión sobre Riad de Vinci

Riad de Vinci
Ocupa el puesto n.º123 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 16 enero 2014

Excelente Riad para pasar unos días en Marrakech! Acabamos de estar cuatro noches en esta estupenda casita en medio de la locura de la Medina. El personal es un encanto y el lugar es muy bonito y sobre todo muy tranquilo. Es una gozada llegar de la calle y echarte en sus cómodos sillones con un tecito de menta a charlar o conectarte a internet y seguir investigando sobre Marrakech. Las habitaciones son muy bonitas y además el Riad tiene una terraza luminosa donde tomar el sol. Los desayunos son ricos y abundante y además te los sirven a cualquier hora. El primer día puede ser un poquito difícil de encontrar así que lo mejor es contratar el transfer del riad y que te vengan a buscar donde te dejen! En resumen, superrecomendable!! No lo dudes, si quieres sentirte como en casa este es tu Riad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos unos días el fin de año 2013, tras haber estado anteriormente en el verano. Es una delicia. Ambiente tranquilo, decoración muy agradable, al caer la tarde lo iluminan con muchísimo gusto, la atención es muy muy buena, sin ser nada cargante. Las habitaciones, más de lo mismo, hemos estado en dos, a cual más agradable. El equipo del Riad es eficiente, con Zizou y Toufik siempre pendientes para cualquier cosa en que puedan ayudar. Altamente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este riad y su gente son encantadores!!!!Recomiendo contratar el servicio de recogida del aeropuerto. Estupendo personal Esam y Sisu, amables y cercanos, te ayudan en todo lo que pueden desde el primero momento, nos dieron una calida bienvenida nada mas llegar y nos explicaron cosas sobre Marrakech, luego nos acompañaron y nos explicaron como llegar hasta el centro. También contratamos con ellos la excursion al desierto y todo muy bien. En cuanto a la ubicación,esta a unos 12 minutos del centro, pero es un paseo interesantisimo y nada peligroso. El riad una pasada, la habitacion, la piscina, el desayuno y sobre todo la paz que se respira tras el ajetreo de la ciudad. 100% recomendable. Muchas gracias a Esam y Sisu, hicisteis de nuestra estancia un placer. Jose y Maria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

El sitio es perfecto pequeño y con encanto, dispone de terraza con tumbonas y jaima en la azotea, pequeña piscina en el interior del patio.
Lo mejor es el personal Saad es maravilloso, te ayuda en todo lo posible y te explica todo con mucha paciencia.
Ambiente muy acojedor y minimalista, habitaciones amplias y espaciosas, decoradas con muy buen gusto, en este caso nosotros estuvimos en la Suite De Vinci!!!
Desayuno marroqui muy apetecible y el te a la menta que prepara Saad esta delicioso.
Nos llevamos muy buenos recuerdos y muy buenas fotografias que ya os haremos llegar, muchas gracias por todo y por colaborar en este viaje tan inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Es un pequeño riad de no mas de 8 habitaciones, solarium con tumbonas y jaima en la azotea, salón de tv y lectura y su imprescindible patio interior con los típicos sillones corridos para tomar el té y el desayuno, e incluso una pequeña piscina. Su original decoración, a medio camino entre lo típicamente marroquí y una especie de "minimalismo tarifeño" (por decirlo de alguna manera...) lo hacen único. Una perfecta iluminación con luces indirectas de farolillos morunos hacen de su patio un lugar mágico para relajarse por las noches despues de un fatigoso día en la medina. Es suuper tranquilo. El personal es muy atento; te frecen te en el patio siempre que te apetezca; te dan todas las indicaciones que necesites (eso si, en inglés o frances; casi no hablan español) e incluso nos acompañaron el primer día para indicarnos el camino de entrada al zoco. La única pega que se le podría poner es que está un poco alejado de la gran plaza (unos 15 minutos a pie) en unos callejones que al principio pueden "asustar" un poco, pero en cuanto haces el recorrido un par de veces te das cuenta que la zona es segura y tranquila; se trata mas de un problema de nuestra percepción ante una cultura tan diferente... Sólo ofrecen desayuno, pero también te pueden pedir comida a domicilio y comerla tranquilamente en el patio. Las habitaciones no son muy grandes, pero si muy acogedoras. Su limpieza y relación calidad precio es inmejorable. En definitiva, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel & Spa Riad Al Jazira

¿Has estado en Riad de Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de Vinci

Dirección: 155 Derb El Faran | Sidi Ben Slimane, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 48 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de Vinci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad De Vinci Hotel Marrakech