“Normal”

Ocupa el puesto n.º473 de 496 hoteles en Marrakech
Spain
“Normal”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sólo estuvimos una noche ya que al día siguiente nos movíamos a otra ciudad y pasable,las habitaciones muy calurosas y oscuras.Lo bueno es que pilla a dos minutos andando de la plaza de Jamaa el Fna.Incluía desayuno y aunque madrugábamos bastante,los del hotel tuvieron el detalle de servírnoslo pese a que aún no era la hora oficial de empezar a ponerlos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel está muy bien ubicado y a menos de 5 minutos de la plaza Jamaa el Fna, además da a una calle con mucha vida, actividad y restaurantes.

El personal del hotel muy amable y correcto.

Eramos dos personas pero nos dieron una habitación triple en la planta de arriba del todo. La habitación estaba limpia y la limpiaban todos los días y cambiaban toallas y sábanas.

La iluminación en está planta era buena pero en la planta de la recepción un poco escasa.

La única pega es que la habitación daba a un tejadillo que daba a una calle con mucho ruido y se escuchaba bastante. La ducha del baño tampoco nos gustó porque al ducharte se tenía que inundar todo el baño al no haber ningún nivel ni estar en cuesta ni nada.

Por lo demás muy buena relación calidad-precio. Ubicación muy buena. Limpieza correcta y desayuno bastante abundante (cafe con leche, zumo, pan, bollito, miel...)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve en semana santa con unos amigos (9) y pudimos elegir habitaciones. Las mejores, las que están en los pisos altos, son más luminosas. A pesar de los comentarios negativos que tiene, solo tuvimos problemas en una de las habitaciones con la ducha. Todo relativamente limpio y el dsayuno muy abundante, aunque un poco lento

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 16 febrero 2009

El hotel esta en una calle peligrosa y oscura, todo el mobiliario es viejo y gastado, las camas tenian sabanas de antes (con pelo) y los cuartos tenian un olor insoportable a desinfectante, no habia ventilacion ni en el cuarto, ni en los aseos, la ducha no tenia cortina y el pequeñisimo baño quedaba todo mojado, lo mas asqueroso es la tapa de la tasa con un cobertor de tela que no habian limpiado quizas en cuanto tiempo, la tapa era de madera y rota, en el desayuno habian gatos en el restaurante haciendo sus necesidades en las plantas mientras uno tomaba el desayuno, no hicieron el cuarto ni limpiaron el baño entre un dia y otro y ademas si bien reservamos el cuarto para 3 personas solo habian toallas para una persona (las que tampoco cambiaron)....asi muchas cosas mas que hicieron de nuestra estadia una muy mala experiencia.

• No me gustó — todo
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Berga, España
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuvimos en Marrakech el 7 al 12 de septiembre 2008, y nos alojamos en el Hotel riad Agnaoue.
La entrtada se encuentra en un pequeño callejon que da a una de las calles principales que lleva a la plaza fna. Esta a tan solo dos minutos andando.
Somos una pareja y nos toco una habitacion para 4, con una terraza de coña, que daba a la calle, llena de gente y de bullicio, y desde donse se veia humeane la plaza.
La habitacion corecta, con tv y aire acondicionado, la decoracion tipica marroqui, sencilla y sin lujos pero muy confortable.
El almuerzo con bolleria, cafe y zumo de naranja, y unas tortitas con miel muy ruicas.
e precio 45 euros por noche, y el personal todo joven y amable.
Lo recomiendo y repetiria.

P.D. Nuestra habitacion era la Nº 2

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Al Kabir
3.5 de 5 burbujas 580 opiniones

¿Has estado en Riad Agnaoue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Agnaoue

Establecimiento: Riad Agnaoue
Dirección: Avenue My Rachid | 1 Rue de la Recette Riad Mokha, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º473 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Agnaoue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Agnaoue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.