“Buen japonés en Marrakech.”
Opinión sobre Katsura

Katsura
En el puesto nº 70 de 1.136 Restaurantes en Marrakech
Cocina: Asiática
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Está situado en el GUéliz, la parte moderna de la ciudad.
El local es bonito y cómodo.
Ordenamos varios tipos de sushi, maki y un tártar de atún que estaba muy rico.
Nos gustó bastante!
EL personal que nos atendió muy simpático y amable!.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurant bien ubicado de acogedor aspecto pero lo más destacable su cocina u atención .
Fuimos en familia y todos quedamos muy agradados por la atención y su estupenda gastronomía, solicitamos diferentes tipos de cortes y todos muy bien preparados una muy buena opción para salir de la tradicional comida marroquí
Totalmente recomendable

Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día cenando y todo perfecto. Restaurante muy bonito y bien decorado, atencion por parte de los camareros muy rápida y efectiva. Comida elaborada exquisita y Padtai espectacularmente ricos...!! Si estáis por Marrakech y os apetece sushi, ni lo penséis.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida oriental pero no extraña sino perfecta para el paladar europeo. Sabrosisima. El precio inmejorable, con una decoración cuidada y un servicio muy bueno. Volvimos dos veces más antes de irnos.
Un hallazgo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Ir a un japo en Marrakesch???? Pues sí, decidimos variar del tajim y del cuscús... Restaurante genial, servicio súper correcto y amables. Mucha variedad a escoger y los platos riquñisimos. El precio súper asequible (mucho más barato que en España) Genial la experiencia japo!

Fecha de la visita: mayo de 2018