“Cuatro días encantadores...”
Opinión sobre Riad Aladdin

Riad Aladdin
Ocupa el puesto n.º232 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos pasado cuatro días en Marrakech alojados en el Riad Aladdin,hemos estado como en casa,un riad muy bien situado a 15 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna , al lado de las Tumbas Saadies,del Palacio de la Bahia,pegado al barrio judio,situación perfecta para desplazarse a pie a todos los lugares de interes ademas se puede llegar hasta la misma puerta de Riad, en taxi.
El riad es precioso, nuestras habitaciones muy bien decoradas con estilo marroquí y muy limpias,tiene dos patios interiores muy tìpicos y una terraza muy bonita desde donde puedes ver las cigueñas que anidan en el Palacio de Badi mientras tomas algo.
Y por último el personal ,encantadores,todos ellos te hacen sentir como en casa,Puedes comer,siempre que se lo avises con cierta antelación,por 20€ por persona puedes cenar un pastel de verduras con un hojaldre increible y un tajine de pollo que estaba riquisimo.., el desayuno con pan tostado,bollitos, recién hechos, zumo natural de naranja,yogurt...muy bueno.
En resumen si os alojais en este riad,acertareis,nosotros volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos quedamos 4 noches a media pensión y, a pesar que venía recomendado, supero las expectativas.
Aparte de que el sitio era precioso, lo que más nos preocupaba era la limpieza y la seguridad. La primera era constante y la segunda... el primer día nos dejamos una mochila abajo... nos habíamos olvidado totalmente, no pasaron ni diez minutos que estábamos en la habitación que nos la subieron... sin comentarios.
La comida muy buena y la relación calidad-precio excelente, para repetir sin dudarlo.
La ubicación perfecta, al lado de la muralla de la medina y poca distancia de casi todo.
En cuanto a la atención, salvo algún que otro despistillo, un diez a todo el equipo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2013

El Riad está a las puertas de la Medina en una calle de gran bullicio. Al entrar todo es tranquilidad y sosiego. Las habitaciones están decoradas de forma exquisita, pero las ventanas carecen de la más mínima garantía de cerramiento. Duchas en muy mal estado, el resto es perfecto. El trato del personal, muy atento. Al lado anidan las cigüeñas y se oye el repicar de sus picos, una experiencia muy recomendable. Las camas no son muy cómodas y no es recomendable en épocas frías. El desayuno, excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy agente de viajes. He estado alojada 4 dias, y me sorprendio mucho las maravillas que se pueden encontrar dentro de esas cuatro paredes que desde fuera no dicen nada. De hecho cuando ves la fachada, piensas... pero donde me voy a meter?!
Recuerda mucho al estilo Andaluz. Gran patio con corrala, habitaciones bastante espaciosas, decorado con exquisito gusto, todo impoluto, y algo que me sorprendio es el silencio que hay. Fuera es un caos de coches, motos y gente y sin embargo dentro del Riad solo se oyen los pajaros que tienen en el patio.
Esta ubicado a 6 min andando de la plaza. sales del Riad y es andar una sola calle.
Lo mismo que tiene cosas buenas, tambien tiene cosas malas ...
Durante toda la estancia no tuvimos Wifi, se supone que estaba estropeado, pero 4 dias para arreglarlo? en estos paises es fundamental para hablar con tu familia y/o amigos, en las llamadas y sms te clavan. Cada vez que preguntabamos por ello, nos daban largas, nos dio la sensacion de que no querian darlo.
Un fallo muy grande fue que nos dijeron que teniamos incluido un hammam y una cena, y cuando fuimos a cenar el ultimo dia, ( que ademas esta diluviando y nos alegros enormemente de no tenr que salir a buscar un sitio donde cenar), no dijeron que se habian equivocado de habitacion y que la cena no era para nosotras... Asi que agrra el chubasquero y vete a cenar donde puedas.
Las gestiones del director del Riad dejan mucho que desear. solo por este tipo de pijotadas para mi pierde mucho, y es una pena por que en si el Riad es una pasada de bonito..
Destacar por encima de todo a Abdulha ( creo que se llamaba asi) es el unico chico joven y que habla español casi a la perfeccion. Simpatico, agradable y cuida mucho del cliente, un encanto de persona, ah! y siempre sonriendo!!.
Los desayunos podrian ser mas variados. el precio del riad no es que sea muy economico por lo que al menos que cambien el bollito y que cada dia sea d una cosa distinta.

• Se alojó en febrero de 2013
Manager C, Responsable réception en Riad Aladdin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013
Traducir con Google

Dear Judith,

Firstly thanks a lot for choosing Riad ALADDIN. As we have been informed twice time about your "Travel Agent" quality, we gave you a Superior room as your booking was for a Standar room. (free upgrade).
We are verry sorry for the Wifi Service in the Riad but the Internet connexion was interrupted on Friday afternoon and the Moroccan operator, Maroc Telecom, has 72 hours (excluding the Saturday an Sunday) to repair the connexion. We recovered the internet connexion on Monday afternoon.
Note that all of our business relies on the internet and we were as much indisposed like you by this interruption (no more visibility on our reservations).

I don't understand about the Hammam and the dinner because your voucher was only for B&B .

Kind regards

Opinión escrita 29 enero 2013

Estuvimos alojados en este precioso Riad durante seis noches y todos los dias teniamos una calida bienvenida al llegar por la noche. Los empleados hablan algunos ingles y otros español, con alguno siempre te entiendes. Habitacion muy acogedora, desayuno francamente delicioso, trato exquisito y mil gracias al empleado Abdel.. si teneis ocasion de conocerle sabreis el por que. Un encanto de chico, nos hizo sentir como si estuviesemos en nuestro hogar con un amigo esperandonos al final del dia. Esta perfectamente situado, vistas desde la terraza muy buenas! en fin lo tiene todo.. y no dejeis de probar su cena, aunque puede que sea algo cara merece la pena probarla! riquisimo todo! absolutamente ninguna pega y definitivamente VOLVEREMOS! Gracias Riad Aladdin y Gracias Abdel.. te echamos de menos!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km
Maison Arabo Andalouse
N.° 27 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Aladdin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aladdin

Dirección: 7/8 Derb Touareg Berrima - Place des Ferblantiers, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°124 de hoteles románticos en Marrakech
N.°150 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 67 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Aladdin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aladdin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Aladdin Marrakech
Riad Aladdin Hotel Marrakech