“Lugar acogedor”

Riad Aladdin
Ocupa el puesto n.º218 de 500 hoteles en Marrakech
“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un lugar que por fuera no invita a entrar, pero por dentro es acogedor y limpio.

Está ubicado en un sitio estratégico para poderte mover a casí todos los puntos importantes de la ciudad.

El trato del personal es amable, ahora sí, si pueden se sacan sus pequeñas comisiones.

A nosotros nos cobraron de más del precio acordado previamente por email para irnos a llevar y traer al aeropuerto, y al pedir que nos hicieran una reserva para asistir a un espectáculo turístico el chico al que se lo pedimos aumentó el precio total en 40 euros.....(que para esas tierras eso es un buen pellizco.) Ni que decir tiene que declinamos amablemente sus servicios y lo hicimos por nuestra cuenta.

Pero lo que es el Riad en sí no está mal, la habitación que nos dieron era cómoda, acogedora y calentita. Los desayunos estaban buenos, eso sí, un poco repetitivos, pero 4 o 5 días que vas no pasa nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble tienen mucha mejor pinta que las que tienen dos camas individuales...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos 3 noches, eramos 4 y reservamos 2 habitaciones. El Riad Aladdin es muy tranquilo y agradable, casi familiar, con unas terrazas encantadoras con vistas a las torres del Palacio Badi donde anidan las cigueñas, esta muy bien ubicado en la Medina, al lado de la encantadora placita de Ferblantiers, fácilisimo de encontrar aún de noche, a un corto y fácil paseo de la plaza Jemaa El Fna por una calle lena de tiendecitas.

El primer dia comimos allí, y la comida resulto excelente, tanto que felicitamos a la cocinera y repetimos otro dia.

Los desayunos espectaculares.

Las habitaciones son muy bonitas y limpias

Todas las personas que estaban de servicio muy amables, resolvian todas las peticiones (algunas un poco raras como un cuchillo para cortar un turron que habiamos comprado) con diligencia y amabilidad.

Reservamos el transfer al aeropuerto y también muy bien.

Absolutamente recomendable, repetiria! Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación superior, vale la pena y no es mucho más cara.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado 4 dias en el riad aladdin y es un sitio ideal. La situacion del riad es inmejorable, dentro de la medina, puedes ir andando a los sitios de interes. Se puede llegar en taxi hasta la puerta. El personal del riad son amabilisimos te hacen sentir como en familia. Las habitaciones son preciosas, decoradas estilo marroqui, las zonas comunes muy acogedoras y todo muy limpio. Avisando con tiempo se puede comer muy bien. Los desayunos son estupendos, cafe o te, bollitos y panecillos recien hechos, mantequilla, mermelada, yogur con miel... Nosotros volveremos... Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasado cuatro días en Marrakech alojados en el Riad Aladdin,hemos estado como en casa,un riad muy bien situado a 15 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna , al lado de las Tumbas Saadies,del Palacio de la Bahia,pegado al barrio judio,situación perfecta para desplazarse a pie a todos los lugares de interes ademas se puede llegar hasta la misma puerta de Riad, en taxi.
El riad es precioso, nuestras habitaciones muy bien decoradas con estilo marroquí y muy limpias,tiene dos patios interiores muy tìpicos y una terraza muy bonita desde donde puedes ver las cigueñas que anidan en el Palacio de Badi mientras tomas algo.
Y por último el personal ,encantadores,todos ellos te hacen sentir como en casa,Puedes comer,siempre que se lo avises con cierta antelación,por 20€ por persona puedes cenar un pastel de verduras con un hojaldre increible y un tajine de pollo que estaba riquisimo.., el desayuno con pan tostado,bollitos, recién hechos, zumo natural de naranja,yogurt...muy bueno.
En resumen si os alojais en este riad,acertareis,nosotros volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos quedamos 4 noches a media pensión y, a pesar que venía recomendado, supero las expectativas.
Aparte de que el sitio era precioso, lo que más nos preocupaba era la limpieza y la seguridad. La primera era constante y la segunda... el primer día nos dejamos una mochila abajo... nos habíamos olvidado totalmente, no pasaron ni diez minutos que estábamos en la habitación que nos la subieron... sin comentarios.
La comida muy buena y la relación calidad-precio excelente, para repetir sin dudarlo.
La ubicación perfecta, al lado de la muralla de la medina y poca distancia de casi todo.
En cuanto a la atención, salvo algún que otro despistillo, un diez a todo el equipo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Mariana
N.° 100 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Aladdin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aladdin

Establecimiento: Riad Aladdin
Dirección: 7/8 Derb Touareg Berrima - Place des Ferblantiers, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°126 de hoteles románticos en Marrakech
N.°141 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Aladdin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aladdin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Aladdin Marrakech
Riad Aladdin Hotel Marrakech