“Discretos”

Ocupa el puesto n.º677 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona, Spain
“Discretos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Espacio fresco, confortable, limpio, silencioso, tranquilo.
Personal atento, discreto, inteligente.

Muy contentos. De verdad.

...y si...muy difícil de encontrar. Pero perderse forma parte de la aventura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

* Está muy lejos de la plaza y es un problema salir del encrucijado de calles que lo envuelven aunque el personal del Riad, muy amablemente, te entrega un par de mapas el primer día pero que sirven para poco. Teníamos que pedir a algún transeúnte que nos guiara que al final acabas teniendo que pagar y luego mejor ir en taxi, andando hasta la plaza es una media hora.

* Nos daba miedo a volver al Riad de noche por el "personal" que circula a esas horas por la calle. Cuando volvíamos siempre teníamos que pedir a algún adolescente de los que se encontraban en la calle y pagarle para que nos guiara hasta el Riad y con el problema añadido que siempre discutían agresivamente porque no estaban contentos con la propina que les dabas aunque si al principio del trayecto te decían que no querían nada.

* La habitación olía muy mal, un olor muy penetrante. Le echaban un ambientador pero cuando se iba seguía oliendo mal. También destacar la incomodidad de la situación donde se encuentra el baño, incorporado en la misma habitación sin puerta, o sea, tipo loft.

* Pasé mucho frío en la habitación, el aire caliente no funciona correctamente. Y más de un día me tocó ducharme con agua fría.

* La política de reserva del Riad es muy agresiva.

En conjunto, aunque el hotel sea barato al final acabas pagando el gusto y las ganas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos en este riad 4 noches (del 9 al 12 de noviembre) y quedamos contentísimos con él. Tanto el edificio como las habitaciones eran preciosas. Eso sí, entre el dormitorio y el baño no hay puerta de separación, por lo que es recomendable que tengas confianza con tu acompañante.
El desayuno se sirve en el patio central: zumo, te, café y unos bollos riquísimos que, según nos dijeron, preparan ellos mismos.
El personal muy agradable. Nada más llegar nos facilitaron un mapa y en todo momento estuvieron dispuestos a atender nuestras consultas. Además hay "recepción" 24 h al día; no hay una recepción como tal pero sí que hay una persona siempre disponible para abrirte la puerta, atenderte, etc.
Lo peor de este Riad es su ubicación. Está muy cerca de los lugares de interés pero es difícil de encontrar, aunque eso sí, si estás varios días, al tercero ya sabrás llegar sin problemas.
Por lo demás nuestra estancia fue muy agradable, no tenemos ningún tipo de queja acerca de la comodidad de las camas, los ruidos, etc.
Por otra parte, tienes la opción de contratar a un conductor que te recoge del aeropuerto con una furgoneta enorme por 15 euros (precio por coche, no por persona) y te deja en la puerta del Riad, que la verdad es que sale rentable contando con que un petit taxi son aproximadamente 10euros.
En resumen, una muy buena experiencia a un precio más que razonable, pues las cuatro noches más la tasa turística más el traslado desde el aeropuerto fueron 130€ para dos personas.
Recomendadísimo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos estado 4 noches en este lugar amable, bello y sencillo. La relación calidad precio es muy buena, también el desayuno y las personas que trabajan en él. El último día fuimos a otro lugar en una zona más tranquila, aunque el descanso es perfecto en el riad, es cierto que su ubicación te obliga a pasar siempre por el zoco, y en la última noche quisimos desconectar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches. Llegamos tarde y le tuvimos q pagar a un niño en la calle para q nos lleve porque era imposible de ubicar. Una vez alli, nos recibio un hombre muy amable. La habitacion muy linda y prolija aunque es raro que el baño no esta separado de la habitacion lo que no da nada de intimidad. La terraza es preciosa y el lugar muy limpio. El desayuno no es muy bueno, el pan y la galette marroqui son grasosos y recaletados, nada fresco. Mas zumo y cafe ... Normales nada para recomendar. El precio bien pero la segunda noche nos aumentaron y tambien nos agregaron un impuesto rarisimo imposible de discutir, solo lo tuvimos q pagar. Con el mapa q te dan ellos es mas facil llegar y la ubicacion es buena, pero mi recomendación es tener ir a un hotel fuera de la medina donde se obtienen mejores lugares por el mismo precio y uno no se mete en el descontrol de la medina.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins des Lilas

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º677 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Nael 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Nael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Nael Marrakech
Riad Dar Nael Marrakech