“Como en casa en Dar Othmane”
Opinión sobre Riad Dar Othmane

y 1 sitio más
Riad Dar Othmane
Ocupa el puesto n.º395 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 21 febrero 2013

Como en casa en Dar Othmane,

Este Riad es una gran opcion para alojarse si te apetece visitar la Medina de Marrakech. Las habitaciones son funcionales pero acogedoras. Con camas comodas y baños limpios y agradables. El desayuno se sirve en el patio central del Riad y es rico y variado (ademas esta incluido en el precio).

En cualquier caso el valor añadido en este Riad lo pone el encargado: Hassan. Una de esas personas que te caen bien desde el primer momento que hablas con el. Muy atento y siempre dispuesto a agradar con todas las peticiones que le hicimos. La verdad que viene muy bien tener a alguien que inspire confianza en los primeros dias de estancia en la Medina y Hassan nos dio todas las facilidades.

En cuanto a excursiones, probamos distintas agencias y la que mas nos gusto (relacion calidad-precio) fue la que trabaja con este Riad. Fuimos con ellos tres dias al desierto y la verdad que estuvo muy bien... y lo dice alguien a quien no le gustan demasiado (por no decir nada) los viajes organizados.

En cuanto a la situacion, el Riad es dificil de encontrar la primera vez que llegas, esta en una calle que sale de otra de las "principales" de la Medina pero es recomendable o pedir el servicio de recogida del aeropuerto o imprimir las instrucciones que te envian al hacer la reserva para enseñarselas al taxista. Cuesta unos 15 minutos llegar desde el Riad a la plaza principal andando y el camino es pintoresco porque atraviesa toda la zona de zocos de la medina.

Normalmente no solemos escribir reviews de los sitios que visitamos pero este la merece. Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Me pareció un buen lugar donde alojarse en Marrakesh. Estaba muy limpio y era muy tranquilo. A menos de 10 minutos de la plaza el-Fna. El desayuno no es muy variado (pero parece que en ningún sitio lo es) pero es abundante. Hassan nos trato muy bien y facilitó unas cuantas cosas, como dejarnos quedar en la habitacion hasta la hora que quisimos el último día, o darnos una habitacion mejor que la reservada porque estaba disponible.
Yo repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El Riad era perfecto muy calido y familiar, muy limpio, el desayuno nada que envidiar a cualquier desayuno en españa con una mantequilla riquisima, mermelada.... la verdad que el servicio y el riad hizo que nuestra estancia fuera muay agradable, Hassan se portaba muy bien con nosotros siempre amable, atento, nos ofrecia un té en cualquier momento, y una de las noches nos preparó una cena deliciosa, hace un gran esfuerzo por intentar hablar y entender español, nos hizo una estancia muy agradable en Marrakech por su amabilidad y sus consejos.
Nuestra estancia en Marrakech ha sido para repetir, es un gran paraiso a tu alcance y la estancia en este riad fenomenal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Buscando con mi mujer hotel en Marrakech, la primera duda que nos surgió fue: ¿dentro o fuera de la Medina? Decidimos alojarnos dentro de la laberíntica Medina con sus estrechas callejuelas trazadas en la edad Media. No sabíamos de la magnitud del laberinto. Felizmente escogimos este Riad, por que de otra manera el agobio del trasiego en esta viejísima ciudad se hubiera hecho bastante más duro. A 10 minutos andando de la plaza principal, el Riad Dar Othmane es una gran casa tradicional recientemente reformada, con patio central. Las habitaciones están vistosamente decoradas al estilo marroquí. Todo está limpísimo.

Antes de viajar a Marrakech, la anfitriona nos propuso enviarnos un taxi a esperarnos al aeropuerto y llevarnos al Riad, lo que nos permitió instalarnos sin perder tiempo en buscar transporte.

Los anfitriones son personas amabilísimas que desde el primer momento nos acogieron, acompañándonos a las calles principales o a la parada de taxi, dándonos consejos y precauciones. El día empezaba con un delicioso desayuno con zumo de naranja natural y tortitas caseras con miel. Al terminar el día nos recibían con un buen té a la menta (invitación de la casa) para comentar la jornada relajadamente en las mesas del patio. Mohamed el dueño, tuvo también la amabilidad de gestionarnos otras reservas, lo cual nos facilitó mucho las cosas en nuestro viaje por Marruecos. Nosotros no hablamos árabe y hablamos un mal francés, así que la ayuda fue muy estimable.

Si se desea conocer Marrakech desde el interior de la Medina, creo que este Riad es una opción muy recomendable. Si se quieren más comodidades, mejor ir a un hotel de la parte nueva de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2009

Hicimos una reserva mi familia y yo en este riad a consecuencia de las buenas criticas que parecía que había. Yo me encargue de revisar todo tipo de comentarios puesto que como fuimos con un bebe de 1 año quería estar segura de que era bueno.
Reservamos 4 noches y nos fuimos en la 3era noche. El frío era insoportable y la dueña no queria ponernos la calefacción después de las 10 de la noche porque decía que tenía problemas de ruido con los vecinos. (creo que eso no es nuestro problema como clientes ) El mando de la calefacción se lo quedaba ella y durante el día se lo teníamos que pedir si queríamos poner la calefacción.
Mi hijo y yo nos pusimos enfermos y tuvimos que estar el resto de nuestras vacaciones en cama en otro hotel por supuesto, fue muy duro para mi puesto que me encontraba tan enferma que no pude casi cuidar de mi bebe.
A pesar de nuestras quejas a la dueña del riad solo le importaba que le pagaramos los 4 días que teníamos reservados. La amabilidad existe pero pagada en este Riad.
El sitio esta céntrico pero la zona es realmente complicada y ruidosa, de echo, nos tuvieron que salir a buscar porque era imposible de localizar. En el supuesto parking que nos dijo que dejaramos el coche de alquiler (en pleno callejón ), nos rompieron el limpiaparabrisas trasero con los consecuentes problemas al devolverlo.
Conclusión: Lo barato nos salio realmente caro y no solo económicamente

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Mamounia Marrakech
N.° 261 de 501 en Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech

¿Has estado en Riad Dar Othmane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Othmane

Dirección: 198, Derb Essakaya - | Essibtiyine Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º395 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 27 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Othmane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Othmane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Othmane Marrakech