“atraco de HOTEL”
Opinión sobre Mogador Express Gueliz

Mogador Express Gueliz
Ocupa el puesto n.º387 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 4 marzo 2013

Lo primero es que cuando fuimos a entregar las llaves despues de la estancia de tres dias nos dice que hay que pagar un suplemento de 2,5 euros por persona y noche de tazas,le comentamos que estaba todo incluido con la agencia y no hubo forma pagamos .La habitacion era triple.El hotel esta enfrente de la estacion de tren con el ruido que supone,lejos de la medina (6km,aproximadamente).La avd.de HassanII esta muy mal iluminada y da miedo ademas estaba en obras y teniamos que ir por la carretera y la circulacion es un caos,no respetan los semaforos,paso de peatones,etc.Ni se le ocurran comer en los tenderetes de la plaza Jamaa el Fna,es un robo a la grande nos cobraron 50 euros por tres pinchitos,un platito de kusku,tres rodajas de berenjena plancha y agua que dicen que bebida es gratis y un te.Si pasara sanidad de España no quedaria ninguro,asqueroso.Todo el mundo te pide propina y ademas son muy pesado,lo unico que es barato es los sumos de naranja es 40ctm.El que piense que va a Marraquekc a hacer compras esta equivocado todo caro y sale estafado.Los taxis hay que negociar con el taxista pues no tienen taximetro y si pensais megociar con un taxista para el dia siguiente para ver algo o una excurcion a las afueras de la ciudad os pedira dinero por adelantado(error) si el encuentra algo mejor te deja tirado y as perdido el adelanto.Conclucion no creo que vuelva mas a Marraquekc.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mogador Express Gueliz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2013

Recientemente he estado en este hotel y la verdad es que es una pena viajar a Marrakech y alojarse en este hotel. Lejos del centro, en medio de la nada, sin iluminación, con un restaurante y bufete horrorosos, un ambiente frío y al que le sobran al menos 1 estrella y media. Hay que evitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Hola el pasado 27 de Abril estuve alojado en el Hotel Ryad Mogador Gueliz, al salir a hacer una excursion por Marrakech entraron en la habitación cerrada con llave y robaron mi IPhone, nadie se a hecho responsable del robo .El movil dispone de sistema GPS y me indica que sigue en el area del Hotel. Recomiendo escojan un lugar mas seguro para pasar su estancia en Marrakech , este Hotel NO es de confianza y no tiene seguridad alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cambien de Hotel por su propia seguridad
Opinión escrita 4 mayo 2012

Hola a tod@s, desgraciadamente tengo una mala esperiencia con el Hotel Ryad Mogador Marrakech, el pasado 27 de Abril me robaron el Iphone de la habitación cerrada con llave magnetica y creo que alguien del mismo hotel se esta dedicando a hacer el Agosto a costa de clientes confiados.
Os recomiendo por vuestra propia seguridad buscar otro alojamiento mas seguro.

Opinión escrita 30 abril 2012

El hotel mejor que otros por los que estuve en Marruecos. Buena señal de Wi Fi en la recepción. Estuvimos dos veces, la primera vez solo una noche, y despues tres noches cuando volvimos de la excursion por el desierto. La cena es siempre los mismos platos, después de dos días ahí, caminas por las paredes. El hotel esta ubicado en la zona cara de Marrakech pero alejado del centro comercial, por lo q si salís a comer o a pasear tenes q CAMINAR! o conseguirte un taxi q te lleve. El dinero no conviene cambiarlo en este hotel porque no te cambian al tipo de cambio oficial, es cuestión de caminar dos cuadras al banco. Mi amiga intento cambiar dolares y no se los aceptaron por ser de la emisión vieja. El personal de la recepción casi no habla español, tampoco te ayuda mucho con los mapas y sabiendo q no hablamos Francés tampoco te ayudan a conseguir un taxi, tenes que salir a la avenida y cuidarte que no te atropellen para conseguir uno, y mucha suerte para comunicarte con el taxista. El viaje a la medina sale entre 2 y 3 euros, no mas. Ahh y lo peor q nos paso fue que cuando llegamos del desierto nos dieron la llave de la habitación, entramos y estaba toda dada vuelta, con una caja de pizza arriba de la mesa, un asco! estaba sin limpiar. No fueron capaces de decirnos que la habitación no estaba lista y teníamos que esperar ni siquiera nos dijeron donde podíamos esperar. Tres horas estuvimos deambulando con las valijas por el hotel hasta que, después de ir y venir de la habitación comprobamos que ya estaba lista. Ademas son muy ruidosas, la segunda vez nos toco a la calle y oíamos todo el ruido de esta, y del pasillo también, los huéspedes golpean las puertas y gritan en los pasillos como si estuvieran en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que de a la pileta, las que dan a la calle son muy ruidosa, la gente en marrakech se comunic...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Menzah Appart Hôtel
Hotel Mont Gueliz
N.° 428 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Express Gueliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Gueliz

Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Gueliz)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles spa en Marrakech
N.°211 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 30 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Express Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech