Mogador Express Gueliz
  • Piscina
375 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2013

Es un hotel de 4 estrellas y el interior es bonito pero no cumple con estos estándares del servicio. Había un ruido constante, supongo que era del aire acondicionado o el ascensor que no me dejaba dormir tranquila. La gente de la recepción y el personal no es muy amable. Sale un chorro muy finito en la ducha. El área de la piscina no es muy acogedora. El aire acondicionado no funcionaba y yo no lo podía controlar, se prendía incluso a las 5 de la mañana haciendo un ruido muy desagradable. Lo que si estuvo bien fueron los desayunos y también que el lugar es limpio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2013

Habitaciones grandes, confortables y bien equipadas. Personal amable. Limpio. Desayuno variado y completo. Wifi gratuito y con buena recepción. Reservando por internet de forma anticipada se pueden conseguir excelentes precios. La única desventaja es que no está cerca del centro, pero se puede llegar caminando en 20 minutos, no es tan trágico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

Lo primero es que cuando fuimos a entregar las llaves despues de la estancia de tres dias nos dice que hay que pagar un suplemento de 2,5 euros por persona y noche de tazas,le comentamos que estaba todo incluido con la agencia y no hubo forma pagamos .La habitacion era triple.El hotel esta enfrente de la estacion de tren con el ruido que supone,lejos de la medina (6km,aproximadamente).La avd.de HassanII esta muy mal iluminada y da miedo ademas estaba en obras y teniamos que ir por la carretera y la circulacion es un caos,no respetan los semaforos,paso de peatones,etc.Ni se le ocurran comer en los tenderetes de la plaza Jamaa el Fna,es un robo a la grande nos cobraron 50 euros por tres pinchitos,un platito de kusku,tres rodajas de berenjena plancha y agua que dicen que bebida es gratis y un te.Si pasara sanidad de España no quedaria ninguro,asqueroso.Todo el mundo te pide propina y ademas son muy pesado,lo unico que es barato es los sumos de naranja es 40ctm.El que piense que va a Marraquekc a hacer compras esta equivocado todo caro y sale estafado.Los taxis hay que negociar con el taxista pues no tienen taximetro y si pensais megociar con un taxista para el dia siguiente para ver algo o una excurcion a las afueras de la ciudad os pedira dinero por adelantado(error) si el encuentra algo mejor te deja tirado y as perdido el adelanto.Conclucion no creo que vuelva mas a Marraquekc.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Recientemente he estado en este hotel y la verdad es que es una pena viajar a Marrakech y alojarse en este hotel. Lejos del centro, en medio de la nada, sin iluminación, con un restaurante y bufete horrorosos, un ambiente frío y al que le sobran al menos 1 estrella y media. Hay que evitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Hola el pasado 27 de Abril estuve alojado en el Hotel Ryad Mogador Gueliz, al salir a hacer una excursion por Marrakech entraron en la habitación cerrada con llave y robaron mi IPhone, nadie se a hecho responsable del robo .El movil dispone de sistema GPS y me indica que sigue en el area del Hotel. Recomiendo escojan un lugar mas seguro para pasar su estancia en Marrakech , este Hotel NO es de confianza y no tiene seguridad alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cambien de Hotel por su propia seguridad
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos