“muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º305 de 505 hoteles en Marrakech
Ceuta, Spain
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

hotel muy bonito wifi solamente en la recepcion .lejo de tres kilometros de jama3 fna piscina pequenita.espacio del hotel muy grande muchas habitaciones las camas comodas parking gratuito vigilado almuerzo variado

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy bonito wifi solamente en la recepcion .lejo de tres kilometros de jama3 fna piscina pequen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Laila B, Responsable Réservation en Ryad Mogador Gueliz, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ryad Mogador Gueliz.
Me alegra escuchar que disfrutó de su estancia. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La cadena Ryad Mogador, para tener tan pocos hoteles en Marruecos pero tantos en Marrakech, podrian ser mejores.
Nada más llegar, tras atravesar descampados y calles lúgubres y oscuras, fuimos a cenar al restaurante para el cual habia q atravesar una parte al aire libre. Hacia mucho frio y por la noche al desayunar o cenar se hacia desagradable. Al entrar en la sala de comidas masificada y con una luz fea y desageadable habia mucho ruido, buffet incompleto y de mala calidad (carne dura, pescado insípido...) manteles sucios sin vasos o sin cubiertos. Servicio lento e incompetente.
La habitacion era pequeña aunque no estaba mal.
Decoracion simplona. Wifi a ratos en el hall y no hay en las habitaciones.
Una mala experiencia para ver Marrakech.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Laila B, Responsable Reservation en Ryad Mogador Gueliz, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado señor
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ryad Mogador Gueliz, es fundamental para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado completamente sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Ryad Mogador Gueliz, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Somos realmente lo siento por la molestia que sentía acerca de la comida y el servicio. Sus comentarios serán considerados y se establecerán las medidas adecuadas.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Todo el equipo de Ryad Mogador Gueliz, le enviamos un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

San Sebastián, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Lo mejor el hamann o baños, muy profesionales y bonitamente reformados. El bufet excesivamente justo. La zona de la piscina, comedores y recepción , necesita una reforma urgente. La gente y el servicio amables, aunque hay que insistir en todo, por ejemplo, todos los días hay que pedir cucharillas ó yogures, servilletas....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para quedarse lo malo es la zona ya que hay dos cuadras feas para pasar, lo que no me gusto es que le abren la habitación a las personas con tan sólo decir que son invitadas nuestras, lo que genera un poco de desconfianza, sin embargo todo muy bien nada se me perdió, y tuve una experiencia agradable a pesar de ser viajera solitaria

• Se alojó el junio de 2013
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un hotel de 4 estrellas y el interior es bonito pero no cumple con estos estándares del servicio. Había un ruido constante, supongo que era del aire acondicionado o el ascensor que no me dejaba dormir tranquila. La gente de la recepción y el personal no es muy amable. Sale un chorro muy finito en la ducha. El área de la piscina no es muy acogedora. El aire acondicionado no funcionaba y yo no lo podía controlar, se prendía incluso a las 5 de la mañana haciendo un ruido muy desagradable. Lo que si estuvo bien fueron los desayunos y también que el lugar es limpio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah

Información adicional sobre el Ryad Mogador Gueliz

Establecimiento: Ryad Mogador Gueliz
Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles spa en Marrakech
N.°168 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech