“No merece la pena” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º331 de 508 hoteles en Marrakech
Madrid
“No merece la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Está bastante alejado de la plaza, y lo único que tiene cerca es la estación de tren, a la que hay que hacer referencia a los taxistas, ya que ni por el nombre ni por la dirección lo conocían, y es que no aparece esta denominación del hotel en toda la fachada del mismo. Cuando finalmente les decías que es un hotel nuevo cerca de la estación sí lo localizaban. Está como si fuera una zona "industrial", para entendernos y salvando las distancias de lo que aquí conocemos como tal.
Pese a ser nuevo la sensación no era muy buena, algunos de los materiales empleados son muy malos (plásticos en los accesorios del baño), los remates están muy mal hechos (foco de la terraza descolgado y mal rematado, el baño se inundaba al ducharte por no tener la caida suficiente hacia el sumidero, ...).
El buffet del desayuno muy mediocre, y aún más para un hotel de 4 estrellas nuevo.
El personal bastante agradable, a excepción de una de las chicas de recepción de la que recibimos un trato pésimo, con malos gestos y que nos hizo pagarle 4 euros por llamarnos a un taxi, cuando los dos días anteriores nos lo habían llamado desde el hotel sin cargo (además no era un taxi, sino que era un transporte concertado del hotel).
Resumiendo, no merece la pena. Hay hoteles en Marrakech con un aspecto bastante mejor y muchísimo mejor situados. No era recomendable salir andando por la zona en la que está situado.

• Me gustó — Está nuevo. Algunos empleados muy amables.
  • No me gustó — Mal rematado, muy alejado, mal desayuno. Una empleada muy borde y aprovechada.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Español de paso
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

No estoy satisfecho con esta cadena hotelera. Mi reserva era para el Mogador Opera pero me trasladaron a mi coste al Gueliz por estar el Opera completo. La atención del personal, lo mejor sin duda. Muy amables y eficientes. El resto no me gustó mucho. Las habitaciones son nuevas, pero con paredes de papel y las almohadas muy altas para mi gusto sin posibilidad de elegir. Había un ruido de cámaras frigoríficas molesto en ocasiones. El buffet del desayuno es regular para un 4*. Fiambre de mala calidad, sin cereales y tuve que pagar aparte por un botellín de agua. No hay ningún acceso a internet, salvo el del director el cual me ofreció su ordenador y finalmente me trasladó al día siguiente al opera en su coche. Un 10 para este señor. En resumen, le daría un 5 salvo que se trate de un viaje de trabajo en el cual hay que bajar la nota a un 3.

• Me gustó — La atención del personal
  • No me gustó — Sin acceso a internet, almohadas, desayuno, ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4,5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Es un hotel nuevo, abierto por lo visto en septiembre. Llegamos el 12 de octubre, y no funcionaban los ascensores, con lo cual había que subir por los pasillos, los cuales eran largos –como podéis apreciar en una de las fotos- y se hacía pesado según el piso al que tuvieras que subir; se veía que aún les faltaba mucho; la segunda vez que fuimos 17-10 ya funcionaban los ascensores y la tercera 22-10 ya había mas cosas en las habitaciones, va mejorando, si siguen así será un buen hotel. La limpieza es inmejorable, se pasan el día limpiando y la atención al cliente es muy buena en el restaurante. Comida muy buena.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Está a 45 min. de la plaza Jemaa el Fna
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Menzah

Información adicional sobre el Ryad Mogador Gueliz

Establecimiento: Ryad Mogador Gueliz
Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles spa en Marrakech
N.°192 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech