“Aun resido en ese hotel”
Opinión sobre Mogador Express Gueliz

Mogador Express Gueliz
Ocupa el puesto n.º410 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 10 enero 2010

Hoy mismo me vuelvo a España. Aún resido en este hotel.
Yo sólo os digo que después de estar aquí unos días y ver los hoteles de los que han disfrutado mis compañeros de viaje, no volvería a coger este hotel.
No he estado mal en general, pero he de reconocer que hay muchos y muuuuuucho mejores.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 enero 2010

A pesar de que está un poco alejado, es un hotel con buenas habitaciones y buena comida.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2009

Fueron cuatro días a Marrakech, nos gustó mucho y fue divertido pero corto. Por las fotos podemos decir que estuvimos allí porque al ser tan breve parece que fue un sueño. El hotel precioso y el servicio muy atento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Estuvimos cuatro días en septiembre,el personal fue correcto y educado.necesitamos del servicio de mantenimiento todos los dias por que la cisterna del baño perdia agua,pero lo arreglaban en lugar de cambiarnos de habitación,estando el hotel con una ocupación mínima.el deayuno tipo buffet muy escaso,como teniamos contratada media pensión,el primer día cogimos la comida en lugar de la cena y menudo fiasco,no había qué elegir el menú era cerrado,una ensalada de primero y un mixto de carne (un poco de pollo y un poco de ternera)y una macedonia,las bebidas aparte.
La calidad de los alimentos sí que era buena pero en la cena había muy poca variedad y no reponían los productos cuando se agotaban así que sillegas el ultimo te comes los restos.El hotel en teoría está cerca del centro (la plaza jfdna)lo que no dicen es que es en taxi(5 minutos a toda pastilla)por que nosotros fuimos andando y tardamos media hora larga..La piscina es un poco de pega,ya que la parte más honda mide 1,20 mt.
No hay problema para encontrar taxi en la puerta del hotel.
Lo mejor del viaje fué la experiencia de vivir el ambiente de allí y de comprobar cómo viven ellos,ya que te mueves por donde ellos y compras comes y paseas por donde lo hace la gente del lugar.Del hotel decir que si en lugar de uncuatro estrellas me hubieran dicho que era un tres,pues le haría justicia pero por lo que hemos podido hablar con otros españoles que estban en la ciudad,hay hoteles que por lo mismo estan mucho mejor que este.
Mi recomendación es que se elija este hotel solo en el caso de que sea super barato y compense economicamente,pero si teneis otro por el mismo precio no lo penseis...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2009

Hemos hecho un recorrido por Marruecos y hemos pernoctado en 9 hoteles, todos ellos de 4 estrellas. Considero que ha sido uno de los más correctos y con un personal muy amable y eficiente, de una manera muy destacada el personal que atiende el restaurante. Es una lástima que esté lejos del centro de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,2 km
Tempoo Hotel
N.° 210 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Express Gueliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Gueliz

Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Gueliz)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles spa en Marrakech
N.°212 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 27 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Express Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech