“Camas como piedras” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º332 de 508 hoteles en Marrakech
Gijón, España
“Camas como piedras”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel se encuentra en medio de una carretera general, lejisimos del centro, hay que cojer siempre un taxi para desplazarte a cualquier sitio.
La atención no era lo que podamos decir buena, los recepcionistas y demás personal no habla nada de español y un ingles bastante cutre y no tienen ni un miserable plano callejero de Marrakech.
Las camas eran tan duras e incomodas que casi valia más dormir en el suelo que en ella, el inodoro continuamente estropeado.
Ofrecian el desayuno a partir de las 6 pero el dia que nosotros nos ibamos de excursión al desierto y quisimos desayunar a esa hora fue imposible, por que todavia estaban montando el bufet y aun viendo que ivan con retraso y que habia gente esperando el personal de restaurante se tomo toda la calma y parsimonia del mundo, con lo cual nos tuvimos que ir sin desayunar. En su favor he de decir que nos quejamos al maitre y nos regalo una comida como compensación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
marrakech
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

Hoy mismo me vuelvo a España. Aún resido en este hotel.
Yo sólo os digo que después de estar aquí unos días y ver los hoteles de los que han disfrutado mis compañeros de viaje, no volvería a coger este hotel.
No he estado mal en general, pero he de reconocer que hay muchos y muuuuuucho mejores.

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

A pesar de que está un poco alejado, es un hotel con buenas habitaciones y buena comida.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Fueron cuatro días a Marrakech, nos gustó mucho y fue divertido pero corto. Por las fotos podemos decir que estuvimos allí porque al ser tan breve parece que fue un sueño. El hotel precioso y el servicio muy atento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Estuvimos cuatro días en septiembre,el personal fue correcto y educado.necesitamos del servicio de mantenimiento todos los dias por que la cisterna del baño perdia agua,pero lo arreglaban en lugar de cambiarnos de habitación,estando el hotel con una ocupación mínima.el deayuno tipo buffet muy escaso,como teniamos contratada media pensión,el primer día cogimos la comida en lugar de la cena y menudo fiasco,no había qué elegir el menú era cerrado,una ensalada de primero y un mixto de carne (un poco de pollo y un poco de ternera)y una macedonia,las bebidas aparte.
La calidad de los alimentos sí que era buena pero en la cena había muy poca variedad y no reponían los productos cuando se agotaban así que sillegas el ultimo te comes los restos.El hotel en teoría está cerca del centro (la plaza jfdna)lo que no dicen es que es en taxi(5 minutos a toda pastilla)por que nosotros fuimos andando y tardamos media hora larga..La piscina es un poco de pega,ya que la parte más honda mide 1,20 mt.
No hay problema para encontrar taxi en la puerta del hotel.
Lo mejor del viaje fué la experiencia de vivir el ambiente de allí y de comprobar cómo viven ellos,ya que te mueves por donde ellos y compras comes y paseas por donde lo hace la gente del lugar.Del hotel decir que si en lugar de uncuatro estrellas me hubieran dicho que era un tres,pues le haría justicia pero por lo que hemos podido hablar con otros españoles que estban en la ciudad,hay hoteles que por lo mismo estan mucho mejor que este.
Mi recomendación es que se elija este hotel solo en el caso de que sea super barato y compense economicamente,pero si teneis otro por el mismo precio no lo penseis...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Opera

Información adicional sobre el Ryad Mogador Gueliz

Establecimiento: Ryad Mogador Gueliz
Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles spa en Marrakech
N.°191 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech