“Magnífico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cheap Riad Jemma el Fna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Riad -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nosenicua...
Valencia, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa típica marroquí, con su patio luminoso con fuente típica que hace de salón al mismo tiempo, grande, espacioso.
Tiene una cocina con todo lo necesario para hacer desayunos y comidas y supermercado y mercado de carnes, fruta y verduras a 3'.
Las habitaciones con cómodas y tranquilas. La Kasbah es un barrio bullicioso y lleno de vida a 8' de la plaza pero la calle del Riad es muy tranquila a pesar de estar a 30m de la calle principal.
Hay estanco cerca, hamman típico y muy recomendable donde por un módico precio te hacen el baño completo " gomage y massage" creo que se dice.
El baño completo es grande y tiene de todo hecho con tapial la técnica que según me enteré es típica de allí.
Tiene una terraza acogedora con zona de sol y sombra.
Tiene lavadora,lo cual si vas para varios días es beneficioso.
Es una casa limpia, acogedora, ordenada
En resumen como Riad la calidad excelente y el precio muy lejos de lo que cuestan otros de las mismas condiciones que resultan más caros.

La atención personalisima de Laia y Reda hace que además la estancia te aporte algo que no encuentras en un hotel. Hablan arabe, español, inglés, francés..
Calidez, familiaridad,ayuda, información muy muy práctica y recomendaciones de lugares donde comprar, comer, cafeterías, zocos, visitas etc.
También te informan de las posibles problemas que puedes encontrarte en determinadas ocasionwa... Coger taxi, coger bus, compra, visitas etc.
Valoración extensa pero es de la spocas veces que necesito hablar del lugar donde he estado alojado y de la gente queme ha acogido

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Jorge G
“Lo mejor del viaje sin duda”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante!
Riad típica super barata y completa.
Es limpia y fresca (yo fui en junio así que era necesario ). Las camas cómodas y las habitaciones con cerradura, aire acondicionado y a mayores un ventilador por habitación . Cocina y baño completos con todo lo que se pueda necesitar, limpio y ordenado.
Dispone de un salon típico, y una terraza genial en la que tomar el sol o charlar y planear el día siguiente, una parte de sofas de terraza a la sombra y 3 tumbonas para tomar el sol.
LO MEJOR DE LA RIAD?!!?
Sin duda alguna Laia, una chica valenciana que se encarga de gestionar la rihad, que lleva mas de 15 años en marrakech y que incluso habla arabe!!
Laia nos llevo por el marruecos mas profundo y menos asequible al turista, desde los zocos mas perdidos en la ciudad (baratos y tipicos, ademas de alejados del turismo) hasta pueblos en la montaña, un haman tipico... nos recomendo los mejores sitios par comer, nos indico los precios que pagar por cada cosa...en conclusion, la rihad trajo incluido una guía 24h que en una semana se convirtió en nuestra amiga.
Marruecos no hubiese sido ni la mitad de apasionante y unico de no ser por ella, muchas gracias laia!
Recomendadisimo, el mejor sitio en el que quedarse. Como ya dije en airbnb suelo alojarme en 4/5 estrellas en los viajes, pero a laia las 5 estrellas se le quedan pequeñas. De verdad, el mayor acierto que tuvimos sin duda, recomendable al 100%
Si alguien quiere que le resuelva alguna duda, estaré encantado de atenderlo en Fb. Un Placer!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar