“Y repetimos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zamzam Riad

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Zamzam Riad a tu lista de perfiles guardados
Zamzam Riad
4.0 de 5 Hotel boutique   |   107, Rue Kaa El Machraa, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 491 hoteles en Marrakech
madrid
“Y repetimos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

En el 2009 estuve alojada en este Riad con mi familia (dos niños) y, la experiencia fue tan buena, que esta vez he vuelto al mismo lugar con mi madre. Tengo que agradecer a Emma y a Marcus el detalle de hacernos un upgrade a la suite más bonita del Riad y el trato excelente por parte de todo el personal. Además de cenar en el Riad, hicimos un hamman y un masaje lo que nos dejó totalmente relajadas!. y lo cual recomiendo. Many many thanks Emma & Marcus...I should be back with Simon for one of those yoga retreats!!!. GRACIAS

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

VALLADOLID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Hemos estado un grupo de amigos en el ZamZam Riad y ha sido una estancia estupenda. El hotel precioso, lleno de detalles, limpio y una decoración que te traslada a otro mundo. Los dueños muy atentos, el desayuno fantástico.
(Hay que tener en cuenta que el hotel está apartado del centro y que para salir y entrar se necesita ayuda -al ppio- que amablemente ellos te brindan. También comentar que si se paga con tarjeta hay un pequeño cargo del 4% aprox.)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Queríamos encontrar un precioso y cómodo Riad donde pudiéramos disfrutar de tranquillidad a la vez que nuestros niños fueran bienvenidos y tengo que decir que fue un total acierto elegir Riad Zam Zam. Por un lado, es un oasis de tranquilidad, necesario después de un día en el zoco o en la plaza, pero lo que más destacaría sería :
- el sentir que mis hijos eran bienvenidos: dos chicos de 7 y 6 años muy activos. Pudieron participar del hamman en la terraza, beber té verde, clase de cocina para ellos en el patio, ajedrez, etc. Pudieron adecuar dos camas extras en una de las suites y nada era problema para ellos.
- el servicio por parte de los dueños, gerente (Mo) y el resto del equipo. Todo el mundo está muy pendiente y siempre tienen una sonrisa.
- la comida: sin duda vale la pena cenar algún día en el Riad.

Los dueños y el manager son personas muy interesantes y un placer hablar con ellos.
Nos ayudaron a planificar los días que estuvimos ahí y, sin duda, toda la familia nos hemos traído un inmejorable recuerdo del Riad y su equipo....ya ha pasado un mes y todavía seguimos contando a todo el mundo que la familia entera nos dimos un hamman juntos, que tuvimos una clase de cocina marroquí, que la comida era estupenda, etc.

Esperamos volver pronto y seguir explorando los alrededores de Marrakesh sabiendo que al final del día un oasis de personas y lugar nos estarán esperando!.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Azoulay

¿Has estado en Zamzam Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zamzam Riad

Dirección: 107, Rue Kaa El Machraa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°15 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°21 de hoteles para familias en Marrakech
N.°43 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zamzam Riad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zamzam Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zamzam Riad Hotel Marrakech
Zamzam Riad Marrakech