Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech
Riad Idra(Marrakech)
255 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Riad Jomana(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Piscina
973 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

En el hall te reciben muy amables. Las habitaciones están muy bien. Daban a la piscina. Lo único incomodo es que en la piscina al estar el recinto cerrado en u pues las hamacas están demasiado juntas y te agobia un poco
La situación muy cómoda y cerca de la plaza para ir andando
El desayuno muy bien
En la cafetería también se come bien

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras daban a la piscina y no hay ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Dear Maria,

Thank you very much for having taken the time to write this beautiful comments on TripAdvisor, following your recent stay with us.
It was indeed a real pleasure to read that you enjoyed our services. Your enthusiasm for our team is very much appreciated and will be a great source of motivation.
Thank you again for your kind attention. And we all are looking forward to welcoming you at the Naoura Barrière.

Yours sincerely.

General Manager
Hôtel&Ryads Naoura Barrière

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel, en general esta bien, solo falta un poco de limpieza desde el primer día en el baño, el bidé e inodoro esta separado de la zona de bañera y lavabos, en cuanto a esto perfecto, pero la zona de inodoro y Bidé creo que se deberían de esmerar un poco mas en la limpieza. Los pasillos de las habitaciones están enmoquetados y al salir de los ascensores el olor es fuerte y no muy agradable, unos ambientadores evitarían esto, es fácil y sencillo. De las tres noches, una de ellas solo teníamos una toalla de baño, ni siquiera había de lavabo, llamamos a recepción subió una señorita se lo explicamos y tardo mas de hora y media en subir unas simples toallas. Un olvido lo puede tener cualquiera, pero tardar hora y media en subir las toallas hacen pensar que no es un hotel de lujo como se pretende hacer pensar. Las habitaciones en general muy bien, la TV difícil de controlar por su complejidad. El desayuno sin ser algo de abundancia de surtido, no esta mal, quizá muy repetitivo, los tres días lo mismo. La zona es perfecta cerca de todo, la piscina y zonas comunes muy aceptables, la cafetería, decoración muy bien, surtido bien, rapidez del servicio regular. El idioma español no es muy hablado por el personal, se centran mas en francés e Ingles.En rasgos generales buen hotel pero le dejaría en 4 estrellas. Adjunto alguna foto, sobre todo e interesante ver la de inodoro y bidé.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Naoura Barrière on this occasion and for having taken the time to share your remarks with us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.
I hope you will give us the opportunity to welcome you back to the Naoura Barrière .
We look forward to your next visit and remain,
Yours sincerely,
General Manager

Opinión escrita 14 julio 2013

La sorpresa mas agradable de nuestro viaje fue encontrarnos con este maravilloso hotel, todo estuvo perfecto, desde el momento en el que llegamos, el servicio realmente bueno , las amplias habitaciones, la comida, el área de la alberca, bar etc. y su ubicación.
Lo unico negativo que encontramos fue el conserje, ya que no supo recomendarnos buenos lugares para cenar, fuera de eso el hotel es mas que excelente.
regresaría mil veces a disfrutarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Siempre estamos más que felices de leer este excelente respuesta de nuestros clientes sobre nuestro hôtel y nuestro servicio.
Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Hôtel & Ryads Naoura Barrière

Opinión escrita 14 julio 2013

Un hotel simplemente perfecto, la atencion es lo mas notable, desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta hacer check out, siempre estan dispuestos a servirte con una sonrisa, no nadamas es el servicio y la atencion. el hotel es muy bello y las habitaciones lujosas y espaciosas.
Regresaremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Querido
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios son valiosos, que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio. La calidad de servicio que usted espera.

Atentamente,
Hotel Naoura Barrière

Opinión escrita 2 agosto 2011

somos españoles nos quedamos impresionados no esperabamos encontrar esta maravilla en marruecos. hotel un 10, habitacion un 1o, y personal superior al 10. hafsa somos jose y mary de alicante nos acordamos mucho de ti,quedamos encantados, seguro que volveremos, muchos besos y recuerdos a tu novio alicantino

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Hôtel & Ryads Naoura Barrera