“Repitiendo y sigue igual de bien”
Opinión sobre Dar Balthazar

Dar Balthazar
Ocupa el puesto n.º281 de 1.185 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 15 octubre 2012

Mi segunda vez en Dar Balthazar, la primera vez fué genial y esta no podia ser mejor, Nadia es una maravilla de profesional, atenta y encantadora, tuvimos un contratiempo y tuvimos que marcharnos antes de lo previsto y fueron muy amables con nosotros, te ayudan en lo que haga falta.
La situación del Dar te permite descubrir Marrakech a pie, esta en una zona muy segura incluso para chicas que viajan solas, esta limpisimo y la terraza para tomar el sol y relajarse es fantastica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Este riad en el centro de la Medina, pero más en la parte más tranquila y fácil de encontrar es fantástico. La decoración sobria pero muy marroquí y proporciona paz y tranquilidad para la vista. Tuvimos la habitación doble en el primer piso y el aire acondicionado no funcionaba muy bien. Sin quejarnos ni nada, nos dieron una suite en la funcionaba el aire. Muy recomendable esta la suite "Balthazar". Lo único que molesta es que el desayuno siempre es igual. Podrían poner de vez en cuando alguna fruta o cambiar el pan o poner un yogur de esos típicos que hay en Marruecos. Por lo demás el servicio muy bueno muy atentos todos (son tres personas) y discretos. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

estuvimos en riad dar balthazar, un lugar de ensueno muy tranquilo con una decoracion exquisitalo recomiendo el personal es excelente muy atentos y amables con nosotros
el riad es confortable limpio y te hacen sentir como en casa
conviene contractar el transfer tanto de ida como de vuelta con el hotel que sale practicamente lo mismo precio y es una tranquilidad
precioso riad con una tranquilidad en su interior que nos hara olvidar el bullicio de la ciudad a solo 10 minutos de la plaza djema el fna

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Acabo de volver y no puedo contar más que cosas buenas de este Riad, su situación es inmejorable, la limpieza de las habitaciones, los baños, el desayuno, la tranquilidad, no se oye nada en las habitaciones, unas verdaderas vacaciones.
Total, una maravilla, como maravillosos son Rashid y Nadia que se encargan de todo y hacen que te sientas como en casa, sin molestar ni agobiar pero siendo unos profesionales.
Yo estuve con una amiga y reservamos el taxi al aeropuerto con ellos xq es un poco dificil llegar la primera vez, sin problemas, el taxista te deja en parada de taxis de la esquina y te vienen a buscar y te guian hasta el Riad que esta a 1 minuto, luego que ves como se llega es muy facil.
También reservamos la excursión a Ouarzazate con ellos y lo recomiendo, los de la excursión nos cobraron un poco más de lo que nos dijeron en el Riad y Rashid y Nadia al enterarse no pararon hasta que nos devolvieron el dinero de más.
Un encanto de gente, lo recomiendo y pienso repetir.Ah el desayuno buenisimoooooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, yo estuve en la Incienso que esta en el primer piso, es más pequeña p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

El personal es realmente acogedor, atento y caluroso. Nadia nos dio todos los pequeños consejos que necesitábamos. Un lugar ideal en el seno de la Medina. El desayuno es abundante y lleno de sabores, siempre en la terraza donde el sol brilla todos los días. La cena estuvo igualmente suculenta y fue el mejor compromiso que pudimos encontrar en la Medina entre la calidad y el precio.
Agradecemos igualmente a Rachid por su eterna sonrisa y buen humor de todos los días. Las suites son impecables de muy buen gusto y muy bien decoradas.
En resumen solo tenemos un deseo que es el de regresar de nuevo a disfrutar de ese maravilloso sitio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Dirección: 32, Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º281 de 1.185 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 44 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Balthazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Balthazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Balthazar Marrakech
Riad Balthazar