“Lugar con encanto”
Opinión sobre Riad Diana

Riad Diana
Ocupa el puesto n.º84 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Era la primera vez que nos alojabamos en Marruecos, por lo que nos surgieron dudas de cual seria la mejor opcion puesto que habiamos leido muchos comentarios sobre el bullicio de las calles,la llamada a la oracion, la limpieza.....Sin embargo, lo que todo el mundo recomuenda y,con mucha razon, es alojarte en un riad en lugar de un hotel grande que puedes encontrar en cualquier lugar. Este riad en concreto es un alojamiento muy tranquilo,limpio,bien situado,cuyos empleados se esfuerzan por hacerte sentir como en casa y los desayunos son copiosos y variados. Muy recomendable.Sin duda volveria

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hacia tiempo que quería visitar Marrakech y buscaba calidez, magia, comodidad, calma. El Riad Diana no sólo por su magnífica ubicación, sino porque al abrirse su puerta y darte la bienvenida, su aroma, la luz del día en su patio mientras desayunas y la calma por la noche a la luz de las velas, te hace olvidar de todo lo demás. Pensaba que el desayuno era increíble pero cuando una de las noches optamos por cenar... Increíble y más auténtica si cabe la comida, que en cualquier restaurante que rodean Djemaa El Fna.
La amabilidad, calma y predisposición tanto de Boujemaa como de su equipo nos llego al corazón. Y por supuesto volveremos a hospedarnos en vuestro riad porque a Marrakech no se va sólo una vez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos primera planta pensando que la planta baja sería bulliciosa pero cualquier habitación es fa...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Los trabajadores del Riad se esfuerzan en hacerte sentir cómodo y a gusto en esa instalación. Te ayudan con las dudas que tengas y sobre el mapa te indican lo que andas buscando. La habitación era muy bonita, la cama muy cómoda y el patio además de bonito había un silencio ideal para relajarse y descansar después de horas pateando la Medina.

Además, como está a muy pocos metros de los zocos y de la plaza en un momento te podías acercar a llevar las bolsas de las compras que habías hecho y volver a salir para seguir de compras sin tener que cargas mucho tiempo con las bolsas.

Los desayunos mas que aceptables (zumo de naranja, pan recien hecho con mantequilla y mermeladas, un quesito, una napolitana, un crepé, y un plátano o un yoogur).

Solo faltaba que yo hablase un poco de inglés o francés para poder comunicarme mejor con los empleados. De todos modos, con mas voluntad por parte de ellos que conocimientos por mi parte, siempre conseguíamos entendernos.

Consejo sobre las habitaciones: En la que yo he estado alojado estaba en la planta baja y se entraba por el patio sin tener que subi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Fuimos tres amigas,la habitacion muy bonita, el unico pero es el olor que ha ratos salia del baño, supongo que los desagues no funcionan muy bien ya que es la zona antigua de la ciudad, todo lo demas perfecto. Al marchar nos pusieron un taxi gratuito para ir al aeropuerto, pero nos lo tendrian que haber dicho antes ya que teniamos otro contratado.Estuvimos muy bien atendidas, lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013

Riad Diana está muy bien situado, las habitaciones y baños son amplios y confortables.Los espacios comunes muy acogedores. El desayuno fenomenal. Pero lo mejor el personal, a las personas que trabajan allí les ponemos un 10 !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,4 km
Riad Puchka
N.° 51 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Diana

Dirección: 85 Derb Jdid | Quartier Riad Zitoune Lakdim, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Marrakech
N.°63 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°78 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 61 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Diana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Marrakech
Que Es Un Riad