“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º275 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Como en casa”
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Somos una pareja que este verano hicimos una ruta por Marruecos. En nuestra llegada a Marrakech nos alojamos en el Riad El Wiam, y desde luego fue una gran elección.Tras un caótico paseo cargados de maletas por las callejuelas de la medina llegamos a dicho riad, y desde luego fue reconfortante ver un sitio tan elegante y con una paz que se agradece en una ciudad como Marrakech. Los dueños son muy amables y no dudaron en sentarse a charlar con nosotros tranquilamente, haciendonos sentir casi como en casa! Los precios no son nada caros,menos teniendo en cuenta las instalaciones y los servicios que ofrecen. El desayuno en la terraza es muy bueno. En fin totalmente recomendable para todos aquellos que quieran ir a Marrakech.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

VALENCIA
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El riad el Wiam es un remanso de paz dentro de la locura de la medina, el personal es atento, servicial y muy eficiente. La cocina es muy buena, las cenas riquísimas, las habitaciones bonitas y limpias, está cuidado hasta el mínimo detalle.
Ofrecen muchos servicios, desde jacuzzi, masajes, excursiones, etc, recomiendo el traslado al y desde el aeropuerto, lo hace un chico encantador y te ahorras tiempo y dinero de discutir con taxistas. La ubicación es en la misma medina entre la plaza y la Madraza no sólo es que lo recomiende es que yo pienso volver...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Hemos estado alojados durante 4 días en este maravilloso Riad, ha sido una experiencia increíble. Sus dueños, un matrimonio joven, y Naima nos han tratado como si fuésemos de la familia, nos han ayudado en todo lo que necesitabamos. Su ubicación es excelente, en plena medina, a unos 8 minutos andando de la plaza Djemma el Fna, de lo caótico de la plaza, el zoco, el riad te da la paz, tranquilidad necesaria para descansar. Las habitaciones son preciosas, las 5 son diferentes y todas decoradas con mucho estilo, todas disponen de aire acondicionado (para mi imprescindible). Todo está limpísimo. El desayuno que prepara su cocinera está delicioso, todos los días nos preparaba uno diferente y te lo sirve en la terraza. La última noche cenamos en el riad, la cena exquisita y la mesa estaba perfectamente decorada, fue una velada muy romántica. El riad dispone de jacuzzi que te permite relajarte después de un día intenso. Estoy encantada de haberme alojado en este riad y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Marrakech.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
viajeros del mundo
Opinión escrita el 2 julio 2009

Este Riad fue la combinación perfecta entre el bullicio y caos de los zocos y plaza y el calor de 46º C junto con el descanso, la paz y un retiro romántico en plena medina de Marrakech. Íbamos para 3 noches y acabamos por quedarnos 7!!! Las 5 habitaciones están cuidadas al detalle, cada una de un estilo distinto. Todo muy pulcro, silencioso y agradable. Es un trato tan familiar que te hacen sentirte como en casa. Sin duda, volveríamos de nuevo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
ciudadano del mundo
Opinión escrita el 20 junio 2009

El servicio muy bien, muy atentos.
La habitación nos gustó mucho, muy fresca, apenas tuvimos que encender el aire acondicionado y se rondaron los 45º C.
El hotel se encuentra a diez minutos andando de la plaza Jmma el Fnaa.
Lo que más nos fgustó fue la terraza que tienen y lo que menos quizás sea que las habitaciones no disponían de llave para poder cerrarlas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Nabila

Información adicional sobre el Riad El Wiam

Establecimiento: Riad El Wiam
Dirección: 24 - 25 derb Gnaoua Ben Saleh, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º275 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad El Wiam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Wiam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad El Wiam Marrakech
Riad El Wiam Marrakech