“EL Placer del paladar y de la vista”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant Mabrouka

Restaurant Mabrouka
En el puesto nº 680 de 860 Restaurantes en Marrakech
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL Placer del paladar y de la vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una cocina exquisita todo elaborado con suma exquisitez y en un entorno mágico su patio central con la piscina y su música en directo amenizando un rato de placer al paladar, sin duda la mejor elección para cenar

Visitado el octubre de 2013

• Árabe primero
Centelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Insultos en plena calle de Marrakesh”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Así empezó nuestra aventura por Marrakesh... Ibamos buscando un café y al pasar por la calle de este restaurante, nos encontramos al que dijo ser el primo del propietario y hablaba español. El problema fue que nos miramos la propaganda que llevaba sobre el sitio y allí fue nuestra perdición porque, aunque li dijimos que no mil y una veces y con educación, nos seguía calle arriba y calle abajo hasta que pasamos por delante del restaurante y vió que no entrábamos, salió rápidamente para gritarme en plena calle insultos en español de lo más fuerte. No tuve el "placer" de conocer la comida del sitio pero con el comerciante tuve bastante, la verdad! Grosero, maleducado y gritandome barbaridades

Visitado el agosto de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hotel restaurant y cine”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Es preciosa la decoración, se come muy bien, tiene buen servicio y las habitaciones, sobre todo las suites, son de cuento de las mil y una noches.Lo aconsejo totalmente, y estoy casi seguro de que lo disfrutaréis

Visitado el abril de 2012
Alicante, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

La terraza interior es tranquila, en verano tiene aspersores de agua para el calor, la comida es buena, y aunque el precio es mas alto que la zona es mucho mas barato que otro restaurantes mas para turistas. Es muy frecuentado por marrachis. Tambien tienen desayunos y cenas. Los postres muy buenos.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“malo, malo, malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La comida tardo SIGLOS y hasta se ha ofendido el mozo por pedirle hielo. Y me "obligo" a darle propima: por favor no vayan a este lugar!!!!!

• Visitado el agosto de 2012