482 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2013

La hospitalidad de Abdul hizo nuestra estancia en Marrakech una experiencia inolvidable. Todo lo que necesitamos nos lo facilitó siempre con una sonrisa. Mustafá y la niña de la cocina tmbién fueron muy amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

El personal es muy amable

La abigarrada decoración no puede ocultar que el estado de las paredes, del suelo, de los sanitarios és de un hotel de dos estrellas marroquies.. Es mentira que haya salones con tv, no hay ninguna tv ni ningún salón, el espacio común es el patio con tres pequeñas aberturas con sillones y una piscina pequeñita. La mesa para desayunar o cenar está en el cerntro del patio, en Febrero hay que sentarse con anorak. Hace mucho frio en este patio abierto. Las habitaciones dan al patio,, son frias y ruidosas. Al riad se llega por estrechos callejones muy inhospitos, no se puede llegar en coche. Si acuerdas el transporte desde el aeropuerto, te dejan en el exterior de la Medina y desde allí te acompaña un porteador qué pretende cobrar un precio comparativamente muy alto. En Marruecos hay muy buenos hoteles por estos precios, en cambio este riad, como otros, és propiedad de europeeos que cobran un precio en mi opinión abusivo .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

hola, acabamos de estar en el Hotel mi marido y yo, el hotel es de tipo boutique, con muebles marroquies de anticuario, excepcionalmente limpio, trato familiar, las habitaciones son preciosas, el desayuno tipo marroqui abundante y variado, hotel intimo y romantico, a 10 minutos de la plaza por calles concurridas, pero localizado en una callejuela muy tranquila sin transito alguno, a 10 minutos del Zoco. perfecto para españoles ya que en el riad hablan español y conocen nuestros gustos. Te de menta y agua mineral a disposicion gratuitas. servicio atencion 24 horas. en una palabra MAGNIFICO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

Mi valoración sobre mi estancia en este hotel con mi marido es maravillosa. Es un hotel encantador tanto para pasar unos dias de escapada romantica como para ir con tus amigos a pasar unos dias de relax y diversion.
El servicio muy bueno, las instalaciones muy bonitas y cuidadas, la gastronomia estupenda.
En general, me ha parecido un gran hotel al que volveremos pronto y que recomendamos a todo el mundo para pasar una grata estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Nunca nos sentimos inseguros. Calidad del servicio excelente, gente agradable, y buen precio. Cuenta con una fantástica piscina.Marruecos cuenta con un montón de hoteles de calidad y éste es uno de los mejores. Nos ofrecieron una cena incluido en el precio, no esperábamos y que era delicioso. Sin duda recomiendamos este hotel Riad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja