Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
58 US$
156 US$
143 US$
  • Parking gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
Cancelación gratuita hasta el 28/07
1.522 US$
480 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Sin duda alguna el alojamiento en el Riad Lorsya ha sido lo mejor de nuestro viaje a Marrakech.
Simplemente decir que es precioso, está maravillosamente decorado, limpio y con una excelente ubicación.
Un trato inmejorable gracias a Ilyas y a todo su personal.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2010

Mi novia y yo fuemos a marrakech a riad lorsya, porque lo vimos en tripadvisor, y nos encanto Quedamos alli
3 dias
Y el resultado fue fenomenal
Vamos a regresar pronto
Por es muy acogedor

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 de enero de 2010

me ha encantado el hotel, qualidad del servicio muy bien, gente agradable, y buen precio

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2010

hola a todos estuvimos la semana pasada en riad lorsya en marrakech y fue fenomenal, os lo digo porke el encanto del Señor ilyas nos hace recordar en lindos suñios de tranquilidad, de este modo se lo agradecemos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2009

Nos quedamos en el Riad durante dos noches. Alquilamos dos habitaciones, Perle d' Orient y Suite Samsara. Perle d' Orient resultó un poco estrecha, sólo tiene el ancho de la cama, pero decorada con muy buen gusto y la Suite Samsara, por otro lado, resultó ser sensacional.
El Riad es precioso, la localización es excelente, y el personal muy atento. Desgraciadamente hicimos la reservación a través de Venere y no decía que no aceptaban tarjetas de crédito.
Los arreglos desde el aeropuerto al Riad los hicimos a través del Riad mismo y resultó muy conveniente, pues hubiese resultado difícil encontrarlo la primera vez.. La cena que ofrecen es excelente y la disfrutamos muchísimo. Aunque sus facilidades eran extremadamente buenas y su personal muy atento, lo mejor del Riad fue la amabilidad y el buen trato que nos dio Abdul en todo momento. Abdul, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.
Fam. Cortes, PR

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia