482 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2010

hola a todo el mundo , hemos estado aqui en marrakech en el mes de mayo y lo hemos pasado bomba, para la gente que estuve aqui lo saben bien para los otros nuevos dejate llevar por el paisaje de la ciudad , un que hace calor , es un clima saludable, la gente con asma o riuma se cura rapidamente, o sea es un turismo de salud. cuidaos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

aunque es nuestra primera visita, tengo que confesar que resulto ser una experiencia fantastica, nuestra gira desde Marrakech hacia el norte nos dio un nuevo esperitu para poder descubrir mas el climat en Marruecos, effectivamente el hecho de poder llegar desde Valencia hacia Marrakech via aerea, y instalarnos en Riad lorsya que- desde el mes de abril lo teniamos reservdo, el equipo encargado de este magnifico riad es profesional. un cordial saludo a todos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2010

por motivos Eticos tengo que pner una dearacion en favor de lorsya, ues efectivamente estos ultims dias de nuestra estancia en lorsya hemos encontrado varias naciones en el Riad , frances ; anglosajones y tambien alemanes, lo que resulto ser una gran oportunidad inolvidable, de la cual nos sentimos muy felizes, pues nada deseamos lo mejor a toda persona que le gustaria visitar Marruecos

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 de abril de 2010

Continuábamos buscando un hotel cuando llegamos a l'hotel lorsya. El personal nos dio la bienvenida con té y pastas para después mostrarnos las instalaciones. Supimos desde el primer momento que íbamos a disfrutar de una estancia agradable, por ello elegimos el Dar Anyniwen sin dudarlo demasiado. Cuenta con una fantástica piscina, bonitas habitaciones, un magnífico jardín y una comida excelente. Marruecos cuenta con un montón de hoteles de calidad y éste es uno de los mejores.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2010

en favor de Hotel lorsya, tengo que decir que nuestra estancia fue una cosa muy encantadora, magica no tengo mas que decir por motivos de negocios con mis clientes que estuvieron en nuestra compania.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business