484 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2010

He pasado uno de los mejores fines de semana en Marrakech que nunca podria haber imaginado. El servicio en este riad es absolutamente excelente, los trabajadores son muy cercanos y calidos, y se desviven por hacer de tu estancia un momento inolvidable.
La ubicación es perfecta y las habitaciones........simplemente increibles! Es como meterte en el cuento de las mil y una noches. Además disfrute de un hammam de lo más relajante.......y el desayuno tradicional marroqui.......excelente! Lo recomendaría a todo el mundo sin lugar a dudas!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

Viajé con mi esposo en el mes de julio, todo es bello:
habitaciones muy confortables y una gran hospitalidad ... realmente todo es estupendisimo. Situado en el corazón de Jamaa el fena ... es un lugar ideal para relajarse y explorar esta hermosa ville. lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2010

hola a todo el mundo , hemos estado aqui en marrakech en el mes de mayo y lo hemos pasado bomba, para la gente que estuve aqui lo saben bien para los otros nuevos dejate llevar por el paisaje de la ciudad , un que hace calor , es un clima saludable, la gente con asma o riuma se cura rapidamente, o sea es un turismo de salud. cuidaos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

aunque es nuestra primera visita, tengo que confesar que resulto ser una experiencia fantastica, nuestra gira desde Marrakech hacia el norte nos dio un nuevo esperitu para poder descubrir mas el climat en Marruecos, effectivamente el hecho de poder llegar desde Valencia hacia Marrakech via aerea, y instalarnos en Riad lorsya que- desde el mes de abril lo teniamos reservdo, el equipo encargado de este magnifico riad es profesional. un cordial saludo a todos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2010

por motivos Eticos tengo que pner una dearacion en favor de lorsya, ues efectivamente estos ultims dias de nuestra estancia en lorsya hemos encontrado varias naciones en el Riad , frances ; anglosajones y tambien alemanes, lo que resulto ser una gran oportunidad inolvidable, de la cual nos sentimos muy felizes, pues nada deseamos lo mejor a toda persona que le gustaria visitar Marruecos

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business