“Excelente calidad precio muy barato”
Opinión sobre Restaurant El Bahja

Restaurant El Bahja
En el puesto nº 72 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 3 US$ - 9 US$
Cocina: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la conglomerada plaza jemaa el fna nos encontramos con el restaurante El Bahja. Marroquí, acogedor y muy pero que muy bueno. Y muy, pero que muy barato. Desde que lo descubrimos fuimos 3 veces en nuestro viaje mi chica y yo.

Pedimos costillitas de cordero, muy ricas. Couscous con cordero y verduras. Tajine de pollo con papas (patatas) fritas, he de decir que las papas estaban buenísimas: no congeladas y muy crujientes. Brochetas mixtas de pollo y cordero. Las de pollo muy buenas pero las de cordero (o ternera, no recuerdo bien) ni fu ni fa. Se dejaban comer.

Anonadados ante tal calidad de comida, pedimos la cuenta y... nunca comimos por más de 90dirhams (unos 8,50€)

Lo recomiendo al 100% además de ser rápido y limpio. Aquí hablan español algunos de los camareros.

Adjunto la carta con los precios.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida en general. Tajin recomendable. Buenos precios. Clientes locales y turistas a partes iguales en estas fechas

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante local, a 5 m. De la plaza jemma el fna, la comida muy buena , calidad /precio fantástico, los precios son locales, muy recomendable 100%.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de enero de 2019

En este local podrás comer comida local rodeado de locales, lo que es una seña de calidad y autenticidad. Precios baratos, buena calidad y cantidad, y sin engaños. Probé el Tajin de Kefta y mis acompañantes Tajines de pollo, y otra unas brochetas. Todos quedamos muy contentos. Tanto que repetimos un par de noches después. Nos gustó más, y era más barato, que el Restaurante Oscar Progres, que está en la misma calle, donde también cenamos en una ocasión.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
younesn917, Caisse en Restaurant El Bahja, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Gracias por publicar este comentario, querido cliente. Le damos la bienvenida a su restaurante. buena suerte para ti

Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

Estuvimos 4 dias en Marrakech y repetimos aqui, con esto lo digo todo. Muy muy muy barato e igualmente rico. Local muy limpio, servicio muy rápido y atento, y comida autentica. Recomiendo el tajin de pollo y las brochetas de ternera.

Fecha de la visita: diciembre de 2018