“Trato exquisito”
Opinión sobre Riad Kniza Restaurant

Riad Kniza Restaurant
En el puesto nº 17 de 967 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 31 US$ - 80 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2012

Mi marido y yo fuimos a cenar y no puedo decir otra cosa que: maravilloso. El dueño fue muy amable, nos enseñó el riad y nos dio a elegir entre cenar en la terraza o en un salón para nosotos solos, cosa que elegimos sobre la marcha considerando que era una calurosa noche de agosto. El salón era precioso, muy elegantemente decorado, con aire acondicionado, velas y pétalos de rosa sobre la mesa. Nos sentamos cómodamente en unos sillones y no paramos de disfrutar de la cena en toda la noche. Nos dimos lo que se llama un "festín marroquí" y la verdad es que no pudimos con todo. La cena fue riquísima, se respiraba tranquilidad en medio de Marrakech, el camarero estuvo toda la noche pendiente de nosotros, pero dejándonos intimidad, y fue la persona más amable, simpática y atenta que nos encontramos en toda la ciudad (y eso que es difícil decidir, ya que tuvimos muy buena experiencia). El caso es que lo recomendamos encarecidamente.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Un bonito Riad ,los camareros un encanto,te sientes como en casa,sobre todo con Mousin ,todo amabilidad.Muy buenos los tes y los zumos

Opinión escrita 20 octubre 2011

Es un lugar muy selecto, más europeo en cuanto a trato y precio...Nos comentaron que por aquí venía mucho Carmina Ordoñez, es lo que nos dijeron, no puedo asegurarlo.

Opinión escrita 14 abril 2010

Tenemos un recuerdo muy bueno de nuestra estancia en Riad Kniza. Una habitación confortable, limpia y espaciosa. La decoración del riad es exquisita, cuidando el más mínimo detalle, y el servicio amable y atento, con un trato muy familiar. La comida también es digna de alabanza, con platos típicos, cuidados y sabrosos. Y unos dulces deliciosos...

En definitiva, un riad encantador y una experiencia maravillosa en Marrakech.

Opinión escrita 8 enero 2010

Hemos estado en el riad kniza en diciembre ,cenamos una noche en el y la comida fue riquisima,sopa ,ensaladas ,,tajines de pollo y cordero y todo servido a la perfeccion ,que es tambien muy importante.Los desayunos eran espectaculares ,habia variacion en ellos todos los dias ,fruta ,reposteria ,pan ,yogurt .