“Espectacular”
Opinión sobre Riad Kniza Restaurant

Riad Kniza Restaurant
En el puesto nº 74 de 919 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 29 $ - 77 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2013

La atencion del personal es impecable y los platos tipicos de excelente calidad.
Aconsejable la Pastilla de pollo.

Opinión escrita 6 abril 2013

Restaurante en un preciosisimo ryad, recién restaurado, que hace muy agradable la estancia en el lugar y las tomas fotográficas.
La comida (cena en mi caso), se realiza en uno de los preciosos y acogedores comedores del ryad, es abundante, de calidad, y correctamente servida, con detalles agradables, como la mesa decorada con pétalos de rosa y vajilla de porcelana decorada de alta calidad.
Es el sitio donde mejor comí durante mi estancia en Marrakech; la comida la cocinan (el tayin) justo antes de servirla -aunque parezca raro, no en todos los sitios la cocinan antes de servirla, aunque sena muy caros- y está bien especiada.
Sobresale el entorno cuidado y tranquilo.
No es apto para quien busque animación o bullicio, para eso mejor "Le Comptoir", ni para quien pretenda tener experiencias gastronómicas novedosas y sorprendentes.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Me decido a escribir una critica sobre restaurantes, ya que en los multiples viajes a Marrakech siempre decidi comer en la plaza Fnaa o en restaurantes callejeros sin lanzarme a la aventura de conocer comida Gourmet. Reseñar que el lugar es encantador y el personal atento (no se puede esperar menos en un lugar donde la atencion es tan tan apreciada). En la comida, fue un menu degustacion con una buena presentacion y una calidad no tan diferenciada de los puestos "pintorescos" de la plaza. Lo unico de ese festin culinario que resaltaria fue la pastilla que es sin duda la mejor que he probado, pero tanto el tajin , la sopa, como el resto de platos, aunque la presentación mejoraba lo conocido, la calidad no era apreciable para el precio que pagamos. Como experiencia, aprobado... mi consejo, una y no mas!

Opinión escrita 19 marzo 2013

Si se trata de una cocina para gourmets como se dice en la publicidad, me pregunto cómo sería si fuera para clientes ordinarios!
Debido a los comentarios positivos en Tripadvisor, nos fuimos allí a principios de mes.. y fue una decepción total.
Menú con muchos platos, pero todo muy normal en su sabor y calidad: El tajine de pollo peor que he tenido hasta ahora: Pollo de batería sin gusto.
El lugar es agradable y el servicio atento bastante, pero esto no es suficiente para volver de nuevo y lo lo recomendar. PRECIO MUY CARO.

Opinión escrita 6 marzo 2013

La mejor pastela de los últimos años, harira muy buena, amabilidad y servicio impecable, evitar el pescado no porque no este bueno, si no porque en tajine solo sabe a especias y no ha pescado