“Excelente”
Opinión sobre Riad Al Mansoura

Riad Al Mansoura
Ocupa el puesto n.º391 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 30 mayo 2012

Una vez mas nos alojamos en este Riad encantador, sigue siendo mi alojamiento preferido en marrakech, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Al Mansoura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2011

Hola, he estado la última semana en el Riad Al Mansoura, he visto tranquilidad y respeto, el personal amable, tanto el dueño como el resto de trabajadores/as, está
situado en un callejón, que da un poco de miedo de noche, pero yo al menos no he
tenido ningún problema, dificil de encontrar si no te acompañan la primera vez, los
vecinos, de todo un poco, la zona no parece de un nivel económico alto, pero tampoco
iba yo buscando ricos, la ciudad vive en gran parte del turismo y eso se nota, está a
un paseo de unos 10 minutos de la Plaza de Jemaa Fna, por la noche no se oyen
ruidos, la decoración del riad es entre árabe con algún toque europeo, tiene su propia
página de internet y el dueño habla español.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 enero 2011

Sin duda alguna desde que pones un pie en el ríad serás bien acogido por su simpático y amable servicio, aziz que es así como se llama la persona que dirige el riad es
Mas de lo que se puede esperar con el todo es posible.... Cualquier cosa que desees el hará lo imposible por complacerte la verdad todo un encanto de persona, que decir del riad con su olor a incienso con mezcla de especies toda una esperiencia inolvidable,las habitaciones muy limpias y ordenadas, y los desayunos tipica gastronomia de marrakech es decir fabulosos, si por mi fuese me quedaría a vivir allí poque me encontraba como en casa. Un saludo.natalia

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Estuve 3 noches aqui y fue muy agradable, la verdad que para descansar es perfecto, es muy silencioso. La gente siempre hace su mejor esfuerzo para que te sientas bien, son muy amables y te ayudan en todo, puedes contratar aqui mismo rutas turisticas o un guia. Cada manana tienes desayuno, el cual esta muy bien.
Si quieres tambien te van a buscar al aeropuerto (tienes que pagar extra), si es la primera vez que vienes es fantastico, porque el transporte es un poco complicado. Quizas lo unico complicado es encontar el Riad, por eso la mejor alternativa es que te vayan a buscar al aeropuerto, ya despues te aprendes el camino. Volveria a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Dentro de la medina, en un callejón que parte de una calle transitada (gente, coches, motos, coches de caballos), se encuentra el Riad Almannsour, en donde nos quedamos una semana conociendo Marrakech conviviendo en el barrio judío con su gente. Fue una estancia cómoda y con buena atención. Me gustó.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Ksar Saad Hotel & Spa

¿Has estado en Riad Al Mansoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Mansoura

Dirección: Hay Essalam Derb Manchoura 11, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º391 de 501 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 29 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Al Mansoura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Mansoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Mansoura Marrakech
Hotel Riad Al Mansoura Marrakech