“Intentaron timarnos”

Hotel Salsabil
Ocupa el puesto n.º284 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
“Intentaron timarnos”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El sitio está bien pero los dos chicos que lo llevan (no el dueño) nos intentaron timar con el agua. Nos querían vender agua embotellada "del grifo" con el riesgo que ello conlleva y a unos precios desorbitados. Te ponían el agua incluso sin pedirla y te decían que era obsequio de la casa, nosotros ni la probábamos porque entre otras cosas, veíamos las botellas abiertas y con un tono de agua un poco extraño, la dejábamos tal cual en la mesa pero luego te pasaban la cuenta cuando bajabas de desayunar (se desayunaba en la terraza superior) Nos pasó en dos ocasiones y tuvimos que llamar al dueño del hotel para quejarnos. A partir de ese día, la estancia fue horrorosa, nos hacían la vida imposible, ruidos, golpes en la puerta de la habitación, no la limpiaban, el desayuno...mejor no tomarlo a partir de ese día, etc, etc.
En fin, que no es oro todo lo que reluce...Si han quitado a esos dos chavales...entonces el sitio está muy bien, es todo nuevo y está justo al lado de la plaza, detrás del hotel de lujo La Medina.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Vietnamita primero
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Llegué ayer de Marrakech, y he estado 4 noches en este Riad. Aparte de la ubicación que es perfecta (a 5 min de la plaza y casi frente a la Medina), el personal es muy simpático, atento y discreto. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Si les pides cualquier cosa al momento te lo consiguen. Las terrazas y patios son perfectos para desayunar (abundante y económico) o tomar un te al anochecer. Está entre 2 hoteles de lujo así que no os dejéis engañar por el callejón de entrada, tiene seguridad 24h. Taxis en la puerta siempre. Resumiendo totalmente recomendable y sin duda si vuelvo a Marrakech repetiré!! Indira Justamante (Barcelona)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hola. He estado 2 días en Marrakech,me encantó tanto el hotel salsabil en si como el servicio que allí recibimos, tanto por parte de los trabajadores, así como del dueño, que nos ayudaron a progamar las visitas que quisimos. Nos encontramos como en casa y esto es lo mejor que se puede decir de un sitio. El Riad es muy bonito y, sobre todo, muy agradable ,no tengo ninguna queja al respecto y no entiendo las que leí antes de ir, pero volvería sin dudas!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Bizkaia
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

He estado varias veces. Para mi la situación es inmejorable. Al lado de la Koutoubia y de la plaza. El personal es atento e intentan que estés agusto. La limpieza no es su punto fuerte. Nos encontramos las sábanas sucias y nos las cambiaron inmediatamente pero el detergente no debe ser muy eficaz. ;) Las habitaciones en general son bastante oscuras, pero el patio central y la terraza son muy bonitos y te permiten resguardarte del bullicio de la calle. Aconsejaría las habitaciones de las plantas superiores ya que en las de abajo hay pequeños huéspedes que salen en la oscuridad. Es una pena porque si cuidaran un poco más la limpieza y algunos detalles que dan sensación de dejadez sería perfecto. (sillas sin colchonetas o muy deterioradas, colchas de las camas muy oscuras y descosidas, hamacas de la terraza recogidas y sin colchonetas...). También aconsejo coger el transfer del aeropuerto con ellos. Sale más económico. 70 frente a los 100 que nos puede salir a los turistas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
mokhtarsalsabil, Gérant en Hotel Salsabil, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Hola, gracias por mencionar algunos la calidades  del Riad, pero me voy a explicar ,los cuartos oscuros : normalmente en un Riad tan antiguo como el  nuestro ,la  pared es de 80 cm de espesor que causa
La reducción de la iluminación del sol que hace que las habitaciones estan  un poco oscuras, pero la luz elactrica es  suficiente o pueden  pedir una habitación en el primer piso o la terraza.l la Limpieza: En primer lugar, el Riad es nuevo y la limpieza se hace  todos los días, pero si usted piensa que las sabanas no estan  como  esperas, sólo tiene que pedir un cambio, También en el Riad hay muchas plantas en todas partes , las hojas caen de vez en cuando, eso  puede parecer como algo negativo para algunos . .todas las sillas y hamacas  del Riad tienen colchonetas y colchones pero como  puede llover no le ponemos pero usted  tiene solamente que preguntar a la recepción y todo esta arreglado  ,por favor  la proxima vez si un cliente tien un problema o una critica tiene que decirla en el lugar para resolverla y garantizar la satisfacción total del cliente.
Málaga, España
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hemos estado en el riad 5 noches, el servicio muy bueno, así como el desayuno. La habitación limpia y cómoda. La terraza perfecta. Nos ha encantado.Recomendación: que os vengan a buscar al aeropuerto (barato y muy comode) pq evita el buscar el riad por primera vez: , aunque después es como el camino de tu casa de toda la vida.especialmente el jefe Moktar muy amable y servicial ,Buen servicio, la plaza a 100 metros.
Brutalmente perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad - Hotel Marraplace

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º284 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salsabil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.