“Totalmente defraudados”

Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º193 de 500 hoteles en Marrakech
“Totalmente defraudados”
Opinión escrita el 11 marzo 2011

No aconsejo este hotel para nada, lo pintan de 5 estrellas y aunque las instalaciones están bien, en comparación con otros hoteles del país, en atención al cliente deja mucho que desear.La pubilicidad es engañosa, dicen piscina cubierta y spa, pues no, la piscina cubierta es la del spa y tienes que pagar, aparte las 2 personas de la recepción no hablaban ni inglés solo francés y era imposible enterarse de los servicios, si no entiendes el francés claro... Por otro lado la nevera no funcionaba y tuvimos que llamar 2 veces recordando que nos la arreglaran. Las camareras del pub unas bordes y unas antipáticas, si dejas buenas propinas te atienden bien, si no de dan un servicio pésimo, el último día nos intentaron timar cobrándoos de más, nos quejamos y no daban su brazo a torcer, hasta q les amenazamos con decírselo al manager, recularon y en lugar de devolvernos el dinero nos daban otra consumición.... sin comentarios.
El portero como no le dábamos propina por abrirnos la puerta por las mañanas (y es que ya te cansas de dar propinas para todo) nos miraba mal y una noche que reservamos cena en un buen restaurante a 10 min. de la zona, nos querían cobrar como 4 veces más (según nos dijo el botones después de amañarlo con el conductor del taxi del hotel), como nos negamos nos dijo que eso era lo que había y que nos buscáramos un taxi, solo cedieron después de quejarme en recepción. Total tienes q andar con 1000 ojos y cada día era una queja. Las habitaciones muy espaciosas eso sí, y limpias, zona tranquila alejada del bullicio, a 10 min. del centro en taxi que te lo pone el hotel y sale cada hora, luego a la vuelta si sabes a qué hora puedes quedar con el taxista bien, si no te buscas la vida. En fin, nos fuimos muy desencantados

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 febrero 2011

en la recepción nos hicieron esperar una hora,nadie habla español solo una chica un poco, la television no se corresponde con la publicidad, se ve fatal y no hay ningun canal de los que ponen, dando propinas de 20 dh. te miran mal yo no se que esperan tuve que pedir una cuchara al room service como 3 veces y todo con bastante malos modales ,las chicas de la recepcion fatal, sobre todo una que parece que le [--] que la gente duerma allí, en definitiva no se corresponde la atención con el hotel que de instalaciones no anda mal.La comida ni hablar, se come mejor en cualquier restaurante cutre que allí, no volveré. el adsl se va cada dos por tres, mala señal,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 enero 2011

No vayais, es un timo, se anuncia como 5 estrellas pero no se merece esta categoria, no estan preparados para recibir a turistas, son antipaticos, ademas te cobran todos los servicios, duplicado de llave (no me habia pasado nunca), la nevera de la habitacion no tiene ni siquiera una botella de agua, para ir a la piscina interior, que ademas en ninguna pagina de internet anuncia que no pueden entrar niños, no les dejan acceder hasta los 18 años, igual que en el gimnasio que tambien te cobran por acceder y si quieres agua te la compras, tambien te cobran por entrar en la sauna. Los buffetes de desayuno igual que la comida y la cena son escasos en variedad en cantidad y en calidad, nos cobraron el queso rallado que los niños querian para comerse los espaguetis. Vimos con los conserjes se pegaban en la puerta de la recepcion delante de la gente. Un consejo, si no eres marroquí no vayas a este hotel aunque hables perfectamente el frances.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Valencia, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

aconsejamos visitar este hotel, si quieres disfrutar de Marrakech, asi como turismo de salud.
Pagas 3 € como mucho para ir a la ciudad. Un centro comercial muy cerca. Tienes descanso porque estas fuera del bullicio. El personal muy amable. Se esfuerzan por entenderte, aunque si hablas frances, estaras mejor. Pero como minimo, en ingles, te entenderan.
Una piscina en el spa, normal. Pero los masajes, espectaculares.
La comida, de todo. De Marruecos, como europeo y una carta de vinos excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Torrelles de Llobregat
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Un autentico desastre, tenia reserva para 4 noches, la primera el hotel estaba completo y nos envían a otro de menor categoría y por lo tanto mas económico, 2ª Noche, y ya en el hotel Palm Plaza, la habitación reservada como triple, no lo era, otra espera a que organicen la tercera cama para la tercera persona, a las 23.30 hrs. al llegar a la habitación escuchamos unos golpes continuados, como golpes de martillo, llamo a recepción y gentilmente me dicen que van a averiguar lo que ocurre, pasados 45 minutos los golpes continúan y se añade una maquina de taladrar, vuelvo a llamar a recepción y me confirman que han revisado todo y que no han observado nada les repito que alguien esta trabajando, me garantizan que eso es imposible, a la 1 de la mañana me voy en busca del ruido, 20 minutos mas tarde lo localizo en el SPA, y sorprendentemente 4 obreros trabajan para reparar un cuarto de baño, avise de nuevo a recepción, les acompañe al lugar y sorprendentemente no fueron capaces de parar las obras en toda la noche. El aire acondicionado no funciono en las tres noches después de avisar cada día, las habitaciones y baños están sucios, y el desayuno no esta a la altura de un hotel 5 estrellas, en el comedor, suelo manteles y cubiertos con deficientes medidas higiénicas, la piscina espectacular, pero a las 17 hrs. ya no les quedan toallas.
Lo desaconsejo totalmente, todo fue negativo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Adam Park Marrakech Hotel  & Spa
N.° 190 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Establecimiento: Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Dirección: Avenue du 7ieme Art | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°105 de hoteles spa en Marrakech
N.°130 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Plaza Marrakech
Palm Plaza Marrakech Hotel And Spa