“ESOS MALOS DETAYES FUERON LA MAGIA DEL VIAJE!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Douar Al Hana Resort & Spa

Hotel Douar Al Hana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º456 de 508 hoteles en Marrakech
“ESOS MALOS DETAYES FUERON LA MAGIA DEL VIAJE!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En mi opinion al hotel le faltaban 20 personas mas trabajando ayi ya que habia 5 y aquello es enorme,el hotel sucio como el que mas,no cambian las sabanas,no ponen ni gel ni champu lo unico que te acen es la cama,algo es algo!!la carta para cenar variedad minima,llueve y entra agua por la puerta,excursiones pesimas que si no las ubiese pagado me voy viendo lo mismo...nada!! El jardin una jungla en toda regla,la piscina estupenda-mente llena de tierra,hamman y demas penoso un grifo hechando agua,piscina interior helada......enfin eso en resumen, pero todo eso fue lo que izo que mi viaje fuera tan especial y encantador!! Es mas volveria con todas esas condiciones porque no pare de reir desde que me baje del avion,gracias ami pareja tambien que con buen humor esta agusto uno este donde este!! Un saludo

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo podía ser un hotel de 10, pero a medida que van pasando las horas allí empieza a bajar la puntuación. Nada más llegar te encuentras un lugar muy bonito lleno de olivos con una recepción muy grande y con pequeñas villas por todo el recinto con una piscina grande en medio. Sin embargo una vez en la habitación se nota que el servicio y el mantenimiento no es el adecuado. Puertas que no chirrían, sino que gritan!! Polvo por todos los sitios y agua en el suelo cuando llueve. Lo más curioso fue el papel en el que pone que no se hacen cargo si desaparecen objetos de la habitación, incluso de la caja fuerte, la cual no funcionaba. El desayuno muy escaso y la cena tanto de lo mismo. La distancia al centro de 5 minutos creo que se refieren al centro de la recepción, porque nosotros tardábamos 40 minutos en taxi pagado de nuestro bolsillo. Todo esta experiencia ha sido gracias al box de viajafacil.com qué aseguran desplazamientos gratuitos todos los días incluyendo el del aeropuerto FALSO!!! Lo que parecía barato al final salió caro

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso situado en un entorno increíble perfecto para desconectar y la atención del servico del hotel es magnifica. Te atienden en prefecto español. Lo recomiendo sin duda alguna. Rodeado de olivares y con un spa ideal para relajarse.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a este hotel o riad obligados por BOX de viaja fácil (ya que de los 2 hoteles que disponían nos tocó este) teníamos que ir unas fechas concretas, entre semana, activar el pack (???) cuesta 99 euros (y eso que a nosotros nos lo regalaron). En el folleto del pack dice, textualmente, que el riad está "a escasos minutos del centro de la ciudad, nada lejos de los monumentos históricos...también se puede acceder fácilmente a tiendas y otro tipo de atracciones como la plaza Jamaa el Fna,.." esto vale para los buenos riads y kasbahs, pero no para éste que se encuentra a 25 km de la Medina y a donde nadie sabe llegar ni los taxistas, ya que está en un lugar muy apartado en una aldeíta en las afueras de Marrakech. El transporte al riad con viaja fácil era a parte...muy caro, pero teniendo en cuenta la lejanía y el estrés que sufrimos para llegar (no había indicaciones) a lo mejor nos hubiera compensado... nos encontramos en el medio de la nada, en un olivar, sin nada que hacer ya que la siguiente decepción fue comprobar que la aparentemente bonita piscina exterior (según las fotos del folleto del BOX) era un estanque verduzco sucio, la habitación olía a pies, y las sábanas estaban sucias aunque al día siguiente nos las cambiaron. Por lo demás estaba suficientemente limpia, no había ni radio, ni equipo de música, ni vestidor ni secador de pelo y la conexión a internet era de pago y el wifi solo funcionaba de forma aceptable en recepción (servicios anunciados en el folleto del BOX). Lo único bueno fue el restaurante, cocina tradicional marroquí e internacional de gran calidad, el camarero (el único que nos sirvió) excelente. El hamman fue otro despropósito, la piscina interior estaba helada, nadie nos asistió ni nos explicó nada, así que tomamos la sauna por nuestra cuenta. Con BOX te ofertaban excursiones con guía local, que se trataba de ver un par de monumentos, ir a un restaurante cutre con mala comida y visitas obligadas a tiendas de alfombras, bazares y fabricas de productos de argán. La alternativa, coger un taxi por 60 euros ida y vuelta diariamente para ir a la ciudad o contratar otras excursiones por internet...si es que encontraban el riad...un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows de 2 plantas, la de arriba es la que tiene luz o terraza y es algo más grande.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No volvería a este hotel por varios motivos, principalmente por lo lejos que se encuentra para ir a todos lados (del aeropuerto esta a 1h y al centro para visitar la plaza etc a 40min), segundo porque para ser un riad de 4 estrellas hay muchísima suciedad,las habitaciones estan sucias y con insecctos por todos lados( arañas,cucarahas etc) cuando llueve se mete el agua por las habitaciones xq no estan selladas las ventanas y se nos inundo toda la habitacion y se nos mojo toda la ropa, ellos te prometen un bus gratuito para ir al centro y una vez alli es mentira tienes que pagar un taxi que minimo te cobran 25€ por persona y trayecto y como estas en medio de la nada no tienes mas narices que pagar para poder salir de en medio del desierto xq ese hotel esta en medio de la nada, el bufé del desayuno es de pena (cafe,leche, té, pan, matequilla y mermeladas) y luego la agencia de viaja facil te lo vende como quebte vas a un oasis, volveremos a Marrakech pero a este hotel jamas

• Se alojó en marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Le Pavillon Du Golf
4.5 de 5 burbujas 1.076 opiniones

¿Has estado en Hotel Douar Al Hana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Douar Al Hana Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Douar Al Hana Resort & Spa
Dirección: Melk Dahman Rehamena Sud Lieu | Dit Zaouiat Ben sassi cercle el bour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles spa en Marrakech
N.°232 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Douar Al Hana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Douar Al Hana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Douar Al Hana Resort And Spa
Hotel Douar Al Hana Marrakech