“Buena experiencia”

Café - Restaurant Bab Ftouh
En el puesto nº 87 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, la comida estaba exquisita, estuvimos 6 días por Marrakech y repetimos 3 veces, cada plato que pedíamos nos gustaba más que el anterior.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen cous cous de vegetales a solo 1 minuto de la plaza, personal muy agradable y muy recomendable, precio razonable y buena calidad. Para volver

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú con buena calidad justo al lado de Yama el fnaa y en la puerta del zoco de Martakech.
Dispone de una bonita terraza bien refrigerada con vapor de agua que refresca a los viajeros que busquen un descanso del ajetreo de la plaza y del trasiego del zoco.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuímos fiándonos de TripAdvisor, estaba casi vacío y nos quedamos basándonos en su buena nota. Pedimos Pastila y cuscus de verduras de primero, y tajiné de verduras y brocheta de pollo. Pastila, vino luego y que no había, quisimos tomar café y ya tenían la máquina apagada... muy desangelado todo

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con terraza, servicio buenisimo y comida genial, un sitio para visitar si estas por aqui y comer muy bien, el trato ha sido como estar en kasa en familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018