“Muy bueno”

Café - Restaurant Bab Ftouh
En el puesto nº 87 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cerca de la plaza principal. Muy bueno con diferentes tipos de comida. El tajin de pollo con almendras nos ha gustado mucho. En cuanto al servicio, han sido muy amables.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, la comida estaba exquisita, estuvimos 6 días por Marrakech y repetimos 3 veces, cada plato que pedíamos nos gustaba más que el anterior.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen cous cous de vegetales a solo 1 minuto de la plaza, personal muy agradable y muy recomendable, precio razonable y buena calidad. Para volver

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú con buena calidad justo al lado de Yama el fnaa y en la puerta del zoco de Martakech.
Dispone de una bonita terraza bien refrigerada con vapor de agua que refresca a los viajeros que busquen un descanso del ajetreo de la plaza y del trasiego del zoco.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuímos fiándonos de TripAdvisor, estaba casi vacío y nos quedamos basándonos en su buena nota. Pedimos Pastila y cuscus de verduras de primero, y tajiné de verduras y brocheta de pollo. Pastila, vino luego y que no había, quisimos tomar café y ya tenían la máquina apagada... muy desangelado todo

Fecha de la visita: enero de 2019