“Un trato inmejorable. Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Riad Slawi

Riad Slawi
Ocupa el puesto n.º93 de 500 hoteles en Marrakech
España
“Un trato inmejorable. Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 2 julio 2009

La verdad es que una de las cosas que más me ha impresionado de este Riad, y en lo que coincido con todas las críticas (fue lo que me hizo decantarme por este sitio) es el trato que recibimos aquí. Desde el primer día, Adam, que es el gerente, nos trató con toda la familiaridad del mundo y nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. El sitio en si tampoco tiene desperdicio. Es muy agradable, bonito, y muy tranquilo, lo cual se agradece despues de una dura jornada en el zoco.
He de decir que al principio la llegada allí impresiona y es que, si no has estado antes en Marrakech, las calles pueden resultar un poco amenazadoras. Pero lo cierto es que después de estar un dia allí, te acostumbras. El riad está bien situado (a unos 10 minutos andando de la plaza de Djema-Fna), y aunque es un poco laberíntico, en un par de días te aprendes el camino, al principio puede resultar confuso. De todas maneras, si teneis algún problema para llegar, siempre podeis llamar a Adam y el os irá a buscar.
El riad también incluye un desayuno abundante y variado en el patio central del mismo. Además, también ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de gestiones que quizas no puedas hacer por ti mismo, o que podrían salirte más caras (excursiones, hammams, etc)
La verdad es que si vuelvo a Marrakech, no dudaría en ir al mismo sitio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Excelente relación calidad/precio. El Riad es muy confortable, limpio con una decoración exquisita. Los desayunos eran abundantes y deliciosos, cada día una sorpresa nueva diferente del día anterior. Mención especial a la tranquilidad que se respira en todas las entancias del Riad, ideal tras un largo y agotador dia en la medina.
El servicio fue exquisito.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 28 abril 2009

Estuvimos el pasado 23 a 25 de abril en el Riad Slawi y nos encantó. Tranquilo, limpio, buena decoración y sobre todo su staff, encabezado por Adam, una persona encantadora que nos informó de todo lo que nos interesaba saber, nos consiguió un coche para un dia, muy barato. Nos acompañó cuando fue necesario. Realmente estuvimos muy bien tratados.

• Se alojó en abril de 2009
Barcelona
Opinión escrita el 19 abril 2009

Reservamos el Riad con el miedo de no saber que nos íbamos a encontrar. Después de andar por las laberínticas calles de la medina a la 1 de la mañana, nos encontramos con una estupenda habitación, decorada hasta el más mínimo detalle. Al día siguiente, la luz entraba en el precioso patio central, dónde desayunar es un verdadero placer. La principal ventaja del Riad no es tan solo lo acogedor y la limpieza de sus instalaciones, sino tener la oportunidad de conocer a Adam, el gerente, que desde el primer minuto se desvive para que disfrutes al máximo tu tiempo en Marrakech. Visitar la ciudad teniendo al Riad Slawi como campo base, es la mejor opción! De nuevo, gracias por todo Adam.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Menzeh
N.° 94 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Slawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Slawi

Establecimiento: Riad Slawi
Dirección: 92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°56 de hoteles románticos en Marrakech
N.°77 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Slawi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Slawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Slawi Marrakech
Riad Slawi Hotel Marrakech