“Volver a Marrakech es volver al riad Aguaviva.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º8 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
El Calafate, Argentina
“Volver a Marrakech es volver al riad Aguaviva.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Regrese de nuevo,David y Manel,te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida.Es la forma mas agradable,de alojarte en esa preciosa ciudad.Pasado el verano llevo intencion de volver de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Aranjuez, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Leyendo las críticas que tenía, decidimos alojarnos en este Riad, todo un acierto. Lo mejor de este riad es sin duda las personas que hacen posible que funcione, David, Manel, Eli y Cesc, así como el resto de personal que allí trabaja. En tres días nos ayudaron a descubrir el mejor Marrakech que podíamos imaginar, lugares encantadores, restaurantes donde degustar la típica gastronomía.... Recordamos con mucha nostalgia esos ratitos en la terraza después de un día agotador en la medina. Gracias por ser así y seguir haciendo esa labor, nosotros hemos ganado una grata experiencia en una ciudad llena de contrastes, pero sobre todo unos nuevos amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Gracias otra vez chicos!!!!
Os prometimos que volveriamos y lo hemos hecho :)
En esta ocasión solo nos quedamos 1 día porque el resto fuimos a essaouira donde nos hospedamos en "Villa de l´O" (ahora pondré una critica también a ese hotel).
Si vais al riad aguaviva, os recomiendo muchísimo que os quedéis a cenar, acaban de abrir un nuevo restaurante absolutamente delicioso, nada que ver con los típicos restaurantes que podéis encontrar en la ciudad, nosotros pedimos "Tanjia" (creo que se escribe asi) solo pienso en volver al hotel para volver a probarla.
Nos conto Eli que acababan de renovar suelos y baños, la verdad es que soy un poco distraido y no recuerdo que había antes, lo que si puedo decir es que ahora son preciosos, lo mejor para mi sin duda la piscina que a pesar de los 1000 grados de arrakech en agosto, el agua de la piscina esta fresquita.
En fin chicos felicidades otra vez más por seguir tan hospitalarios, y Eli gracias por tu recomendación de que visitaramos zouk el khemish, una especie de rastro marroquí que esta al ladito del riad y que es toda una joya aun por descubrir, ¡¡¡casi sin turistas!!!.
Gracias 1000!!!!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Solo al entrar ya notas que no es un hotel convencional.En el Riad Aguaviva lo de menos es el alojamiento, que es estupendo, lo que te sorprende son sus anfitriones,
consiguen desde el primer momento que te sientas en tu casa. Haced caso de sus impecables recomendaciones, con ellos descubres el Marrakech que no esta en las guias. Gracias a David, Manel y Cesc. Volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Habiamos leido las criticas y sabiamos que reservabamos en un lugar especial pero tenemos que decir que no es lo más importante el riad sino las claves que Manel, David, Cesc y Eli te dan para moverte por la laberintica medina. Ya conociamos Marrakech pues habiamos estado alojados en dos riads anteriormente pero no fue hasta que llegamos al Aguaviva que conocimos otro Marrakech más allá de las caminatas por la medina, la madrasa Ben Youssef o la gran plaza Jmaa Lfnaa.

Son fundamentales las sugerencias (incluso nos acompañaron a algunas visitas) para poder acceder a ciertos lugares que no salen en las guias por lo que recomendamos este riad no para alojarse sólamente, sino para tener una visión más completa de Marrakech. Las verdad es que la guia Lonely Planet es nada comparado con este estupendo staff que se preocupa por tu viaje -no solo por tu habitacion-. Al despedirnos sentimos como que estabamos en deuda por tanta atención y es por ello que escribimos esta crítica, desde la mas profunda gratitud. A todos los viajeros: para conocer Marrakech venid a este riad porque la experiencia es totalmente distinta. Como decia David en broma: "Aguaviva experience".

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kheirredine

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech