“ENGANCHADOS AL RIAD Y A MARRAKECH”
Opinión sobre Riad Aguaviva

y 1 sitio más
Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º7 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Lleida, España
“ENGANCHADOS AL RIAD Y A MARRAKECH”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Qué añadir a lo ya escrito por nuestros compañeros de viaje y por los cientos de comentarios de la gente que os visita. Simplemente deciros que nos hemos quedado "enganchados" al Riad, al barrio, a los deliciosos desayunos, al trato magnífico y a las tertulias nocturnas con Cesc y Eli, y por supuesto a Marrakech. Buena señal cuando después de volver de un viaje, estás horas y horas recordando a la gente que has conocido
y que te ha aconsejado en todo lo necesario para que tu estancia sea inmejorable. Cesc, Eli,y resto de personal no cambieis nunca. Esperamos volver pronto.
Teresa-Gabriel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hemos disfrutado de unos días inolvidables en el Riad en compañía de unos amigos. La generosa acogida, sabios consejos y la profesionalidad de Cesc i Eli, han hecho de la estancia en el precioso Riad una delicia. Son tan amables que nos han acompañado en varias ocasiones por el laberíntico juego de calles de la Medina, con lo que hemos acortado los inevitables tiempos muertos de consulta de mapas y guías. La percepción que tenemos de estos países, desde nuestra acomodada vida a la occidental cambia radicalmente una vez realizado el viaje y dejándose aconsejar por Eli i Cesc. Dudo que los que se alojan en el jujoso hotel La Mamunica, hayan tenido una experiencia similar a la que hemos tenido nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lleida, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Recordamos el primer día en Marrakech cuando David nos hizo de guía con una exquisitez inusual y nos llevó a la plaza Jemaa el Fna. Cerca de allí fuimos a tomar la Pastisserie de Princes un batido de aguacate de sabor paradisíaco. Allí sentados nos dijo una frase que nos sorprendió: "si paseamos solamente por las calles de Marrakech sin abrir las puertas de las casas y ver que hay dentro, no veremos nada".
Debemos decir que con la perspectiva del tiempo le tenemos que dar la razón. David y Cesc nos han abierto las puertas de las casas de Marrakech, casas que sin ellos nunca hubiéramos conocido, ni hubiéramos visto los contrastes de esta maravillosa ciudad. Sin embargo la primera puerta que nos abrieron fue la suya, con su trato, con su tiempo, con su amistad.
Hemos viajado mucho y nos gusta mucho ir a nuestro aire, pero una experiencia como la que hemos vivido estos 4 días en Marrakech no la hemos tenido nunca. Inolvidable. Volveremos!

Anna i Santi de Lleida
25 a 29 noviembre 2011

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos pasado unos días inolvidables en Marrakech, que sin duda no hubiesen sido lo mismo, de no habernos alojado en el Riad Aguaviva. Las instalaciones del riad, ideales para sentirse como en casa. La ubicación, en la medina, fantástica. No se puede poner ningún pero a nada. Esparamos volver, sin duda a este establecimiento. Gracias Cesc y Elisa, vuestro trato, es un lujo para los sentidos. Hasta pronto.
Paula y Enrique.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fuimos a Riad Aguaviva atraidos por las criticas de Tripadvisor.
La primera impresión te la encuentras nada más llegar -no quiero desvelar la sorpresa-... luego, en el interior del riad te quedas asombrado... como dice Manel. "en Marrakech TODO está tras una puerta; y es verdad,
la maravilla de esta medina es que en un entorno casi medieval se levantan 1400 riads a cual más espectacular. Los chicos de Aguaviva nos sugirieron "entrar" (en riads, en algunos restaurantes que ellos nos aconsejaron....) y realmente ahí está la sorpresa: el mundo interior frente a la calle, "monda y lironda" son dos mundos totalmente diferentes.

A quien escoja este riad: no espereis piscinas olímpicas, un ejército de camareros o habitaciones de 100m2. Encontrareis un nuevo concepto de hospedaje donde los propietarios, a modo de amigos, os abrirán las puertas para conocer un Marrakech más allá del turismo.

Gracias al equipo de este riad por sus continuas atenciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kheirredine

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech