“Dale una grata experiencia a tus sentidos”
Opinión sobre Riad Aguaviva

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º7 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
granada
“Dale una grata experiencia a tus sentidos”
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy agradecida a Eli, Cesc, Manel y todo el personal que nos recibió y atendió como lo hubiesen hecho los amigos de toda la vida.

Traquilidad en su interior y un mundo increíble en la Medina.

Es un mundo para disfrute de los cinco sentidos.

Salu2, Rocío

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Si tenéis dudas sobre las costumbres del país y sobre dónde alojaros, no lo penseis más, este es vuestro Riad. Los dueños: David, Eli y Manel, además de ser amables y familiares, responderán a todas tus dudas, te ayudarán a saber como moverte por la ciudad, te darán un mapa personalizado con las claves para no perderte y te descubrirán lugares y restaurantes que no salen en las guías para disfrutar la verdadera Marrakesh. Si no hubiera sido por ellos nos hubieramos perdido y agobiado muchas veces, y solo habríamos visto las 4 cosas turísticas. Gracias a ellos hemos estado tranquilos e informados en un país diferente, comido en los mejores restaurantes, descubierto lugares ocultos y hecho 2 excursiones ( nos alquilaron el coche ellos también)
Por si eso fuera poco, el Riad es precioso. Con todos los detalles cuidados tanto en el patio como en las habitaciones. El desayuno, además de típico marroquí, es muy cuantioso y delicioso, esta bien situado en un barrio tranquilo de la Medina y tiene servicio de recogida en aeropuerto, por si no te apetece regatear con los taxis nada más llegar.
Sinceramente, les estaremos eternamente agradecidos porque han convertido un viaje incierto en una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2012

He estado con un grupo de amigos pasando un fin de semana en Marrakech, desde España la ciudad con más cambio cultural más cercana que tenemos, una maravilla. El Riad excelente, localizado en la parte antigua de la Medina, muy acogedor y con unas habitaciones espectaculares, como el desayuno y el servico que Manel , David y Eli que son los que administran el Riad han tenido con nosotros, nos han explicado la historia de Marrakech, han adaptado la ruta a nuestros gustos, nos han mostrado el auténtico Marrakech y todo con un gran trato personal y humano que ha hecho que este fin de semana haya tenido sabor a vacaciones, Gracias a vosotros, volveremos a vernos pronto, ya sois una referencia en Marrakech para mi y mi cirulo de amigos. Sin duda, un plus para los que querías conocer Marrakech en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ambientadas de una manera muy original, dificil elección, tuvimos 3 y t...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Gran Canaria
Opinión escrita el 23 enero 2012

Marrakech = Riad Aguaviva!!
No te plantees otra opción! Si quieres vivir una experiencia única e irrepetible en la Ciudad Roja necesitas la ayuda de las personas que forman parte de este increíble Riad. Gracias a ellos pudimos caminar, sentir y vivir Marrakech sin ningún tipo de problema. Los sitios, las rutas, los restaurantes y los cafés que nos recomendaron fueron espectaculares.
Y por supuesto, el acompañamiento de Elisa el primer día, su planing mañanero de lo que podríamos hacer y sus consejos y vivencias enriquecían mucho la experiencia. Y por otro lado, Cesc siempre dispuesto con una sonrisa a charlar y comentar el día contigo, a atenderte cada vez que lo necesitaras!
Un auténtico placer!! Muchas gracias chicos!!
Y decir que todo también gracias a las críticas de Tripadvisor que nos hicieron decidir por este magnífico Riad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Andrés y Sauces, España
Opinión escrita el 19 enero 2012

Si tienen la oportunidad de visitar Marrakech, no lo duden ni un
solo momento, RIAD AGUAVIVA!!!!!!!!!!!

Nosotros estuvimos en la semana santa de 2011, fueron la vacaciones mas espectaculares de mi vida, el riad es precioso y cómodo, lleno de ricones y habitaciones espectaculares. Manel, Cesc y David sus regentes, son los mejores guías y te enseñaran todo aquello que el turista no ve; esa ciudad oculta y bella que hay tras las puertas que nunca abrirías. Sinceramente no elegiría otro sitio. totalmente recomendable. Gracias chicos por hacer de nuestras vacaciones una experiencia tan gratificante

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 1.144 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech