Riad Aguaviva
246 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
61 US$
424 US$
412 US$
  • Parking gratis
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
133 US$
125 US$
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
530 US$
500 US$
HotelsClick
788 resultados
Opinión escrita 4 marzo 2012

La persona que esté acostumbrada a viajar en buenos hoteles no aconsejo el riad. Son conceptos distintos. Tengo que dejar constancia de que las personas que están en el riad, son fantásticas, entregadas a ello y no se les puede pedir mas, pero tiene uno que estar concienciado para ir a un riad, yo no lo habia hecho nunca y me quedo con el concepto hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Riad A, Propietario en Riad Aguaviva, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Un riad, es muy diferente a un hotel, es verdad.
Se recomienda un hotel al TURISTA que prefiere mantener los estándares
de calidad (grandes espacios, grandes piscinas...) y hacer pequeñas
visitas a los lugares más turisticos de la medina.

Ir a un riad es otro concepto: no es un hotel, es un "bed & breakfast",
"hotelito con encanto" , Todos los riads deben tener un máximo de 10
habitaciones no son grandes espacios pues están dentro de la medina. No
hay ningún hotel dentro de la medina.

El riad es ideal para el VIAJERO interesado en la autenticidad de la medina.
En definitiva, pretendemos
que el viajero se integre en esta milenaria medina y conozca el
"Marrakech oculto", ir más allá del "concepto Marrakech".

Es conveniente informarse de que si se escoge un riad,
estaras alojado siempre en el interior de esta enigmatica medina.

Manel Moncusi y David Minguillon

Opinión escrita 3 marzo 2012

Muy agradecida a Eli, Cesc, Manel y todo el personal que nos recibió y atendió como lo hubiesen hecho los amigos de toda la vida.

Traquilidad en su interior y un mundo increíble en la Medina.

Es un mundo para disfrute de los cinco sentidos.

Salu2, Rocío

Opinión escrita 27 febrero 2012

Si tenéis dudas sobre las costumbres del país y sobre dónde alojaros, no lo penseis más, este es vuestro Riad. Los dueños: David, Eli y Manel, además de ser amables y familiares, responderán a todas tus dudas, te ayudarán a saber como moverte por la ciudad, te darán un mapa personalizado con las claves para no perderte y te descubrirán lugares y restaurantes que no salen en las guías para disfrutar la verdadera Marrakesh. Si no hubiera sido por ellos nos hubieramos perdido y agobiado muchas veces, y solo habríamos visto las 4 cosas turísticas. Gracias a ellos hemos estado tranquilos e informados en un país diferente, comido en los mejores restaurantes, descubierto lugares ocultos y hecho 2 excursiones ( nos alquilaron el coche ellos también)
Por si eso fuera poco, el Riad es precioso. Con todos los detalles cuidados tanto en el patio como en las habitaciones. El desayuno, además de típico marroquí, es muy cuantioso y delicioso, esta bien situado en un barrio tranquilo de la Medina y tiene servicio de recogida en aeropuerto, por si no te apetece regatear con los taxis nada más llegar.
Sinceramente, les estaremos eternamente agradecidos porque han convertido un viaje incierto en una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

He estado con un grupo de amigos pasando un fin de semana en Marrakech, desde España la ciudad con más cambio cultural más cercana que tenemos, una maravilla. El Riad excelente, localizado en la parte antigua de la Medina, muy acogedor y con unas habitaciones espectaculares, como el desayuno y el servico que Manel , David y Eli que son los que administran el Riad han tenido con nosotros, nos han explicado la historia de Marrakech, han adaptado la ruta a nuestros gustos, nos han mostrado el auténtico Marrakech y todo con un gran trato personal y humano que ha hecho que este fin de semana haya tenido sabor a vacaciones, Gracias a vosotros, volveremos a vernos pronto, ya sois una referencia en Marrakech para mi y mi cirulo de amigos. Sin duda, un plus para los que querías conocer Marrakech en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ambientadas de una manera muy original, dificil elección, tuvimos 3 y todas diferentes y con excelente decoración ambientada
Opinión escrita 23 enero 2012

Marrakech = Riad Aguaviva!!
No te plantees otra opción! Si quieres vivir una experiencia única e irrepetible en la Ciudad Roja necesitas la ayuda de las personas que forman parte de este increíble Riad. Gracias a ellos pudimos caminar, sentir y vivir Marrakech sin ningún tipo de problema. Los sitios, las rutas, los restaurantes y los cafés que nos recomendaron fueron espectaculares.
Y por supuesto, el acompañamiento de Elisa el primer día, su planing mañanero de lo que podríamos hacer y sus consejos y vivencias enriquecían mucho la experiencia. Y por otro lado, Cesc siempre dispuesto con una sonrisa a charlar y comentar el día contigo, a atenderte cada vez que lo necesitaras!
Un auténtico placer!! Muchas gracias chicos!!
Y decir que todo también gracias a las críticas de Tripadvisor que nos hicieron decidir por este magnífico Riad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja