“CONOCER MARRAKECH”

y 1 sitio más
Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º8 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 4 junio 2012

Somos una pareja que vivimos en Tanger y conocimos Aguaviva en mayo
En riad Aguaviva aprendimos una cosa muy importante sobre Marrakech: la gran diferencia entre dentro/fuera
Vivimos la vida tradicional de la medina y a la vez el concepto de glamour del mitico Marrakech

Esperamos que esta critica sirva para que cualquier viajero vaya mas alla de la Gran Plaza y se aventure a explorar la otra cara de esta Medina

Gracias al equipo de Aguaviva por habernos ilusionado durante tres dias

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Aguaviva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2012

Necesitábamos desconectar de la rutina y los niños y finalmente nos decidimos por cuatro días en Marrakech, a menos de 2 horas de avión de Valencia y a años luz de nuestra vida diaria.

En el momento que entramos en el Riad no sentimos muy bien acogidos, y con una rapidez que aún me asombra, pasamos a encontrarnos hablando con unos amigos, que nos encandilaban con su particular visión de Marrakech, mientras tomábamos una infusión de menta, admirábamos la maravillosa decoración del Riad y nos abstraíamos con un fantástico cuadro de David. Al poco rato, no sabemos muy bien como, ya estábamos con Manel por las callejuelas de Marrakech, disfrutando de un batido de aguacate, admirando el bullicio de la Medina y aprendiendo a orientarnos con su sorprendente mapa, entre otras muchas cosas útiles. Por si esto fuera poco pudimos decidir donde cenar esa misma noche al ver los locales que nos proponía Manel, después de lo cual llegamos a la plaza principal, repleta de gente de la ciudad, disfrutando del ambiente cuando ya no abrasa el sol. Aquí comenzó nuestro itinerario en solitario por la plaza y de vuelta a un maravilloso restaurante, en el que cenamos como sultanes a la luz de las velas, reflejada en la piscina, a un precio fantástico. De camino al Riad una copa en una terraza de diseño y luego un tranquilo paseo que termina en una habitación de las mil y una noches.

Y esto solo la primera tarde !!!!!

Gracias a David y Manel por compartir con nosotros un poco de ellos, siempre llevaremos un trocito de su Marrakech donde quiera que estemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas.
Opinión escrita 17 mayo 2012

Acabo de volver de pasar cuatro inolvidables días en Marrakech, que estoy seguro de que no lo habrían sido tanto de no haberme alojado en Riad Aguaviva. Sus dueños, David y Manel, ofrecen a sus huéspedes un servicio añadido que, igual que la mastercard, no tiene precio. Gracias a sus mapas (hechos a mano en algunso casos) y sus consejos pudimos descubrir un Marrakech que no todos los turistas tienen la suerte de conocer. Por no hablar de los increíbles sitios que nos recomendaron para comer y cenar - como ellos mismos decían, vivimos dos mundos distintos, el del día y el de la noche.
Cien por cien recomendable.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Hace poco pasamos tres días en Marrakech y la elección de este riad fue todo un acierto.
El edificio es realmente precioso, un autentico palacete, y lo mejor de todo es que tienes la sensación de estar en casa, no en un hotel. La atención de Cesc y Eli fue fundamental para conocer los secretos que esconde la ciudad y para no perdernos en el "caos" de la Medina. Por supuesto no hay que olvidar al resto del personal del riad que hizo que la estancia fuera algo digno de recordar (que desayunos!!).
Un abrazo a todos de parte de Sheila y Jorge, por supuesto también a nuestros compañeros de riad, Manuel, Fred y Peggy (nunca antes nos habiamos aprendido los nombres de los demas huespedes).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

La primera sorpresa está en la llegada: su inesperada ubicación y el extraordinario contraste entre lo que piensas que vas a encontrar y la realidad, es casi increible. Después la sensación que se experimenta con la extraordinaria acogida de David, Manel, Cesc, y todo el personal que inmediatamente se ponen a tu disposición. Te orientan, te aconsejan, te acompañan, te guían y te atienden, como una familia con la que te sientes inmediatamente integrado. A partir de ahí no tienes que preocuparte prácticamente de nada. Todo está previsto y organizado para que puedas tener una estancia y un conocimiento de Marrakech sumamente agradable. Vimos y disfrutamos del Marrakech auténtico, desde la óptica puramente turística hasta la más difícil de conocer, su idiosincrasia, su carácter, sus costumbres, la foma de ser y de vivir de sus habitantes, así como del contraste real de ese exótico lugar. En definitiva, una experiencia realmente impresionante gracias, sobre todo, a todos los componentes del Ryad Aguaviva, cuya filosofia de atención y servicio han logrado sobradamente. Muchas gracias, pues, por todo lo que nos habéis proporcionado. De verdad, ha valido la pena. Por todo ello, no hace falta mencionar las excelentes instalaciones, que por su calidad, por su bien ambientado gusto y su exquisita pulcritud, nos han hecho sentir como en familia.
Estuvimos Josefina y Joan, maravillosamente bien los cinco dias de nuestra estancia.
Muchísimas gracias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kaiss

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech