“LA PERFECTA ACOGIDA”

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º6 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
“LA PERFECTA ACOGIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos varias amigas de Barcelona a celebrar un cumpleaños.
Al llegar (!ya vereis la sorpresa!!!) empezó todo como por arte de magia.
Nos encontramos con David y Manel, que ya habiamos visto en CALLEJEROS VIAJEROS y ESPAÑOLES EN EL MUNDO. Ellos, y el resto del equipo, fueron los artifices de una escapada al pasado espectacular, llena de contrastes y confianza absoluta.
Pudimos conocer Riad Palau, su nuevo hijo, como dicen ellos... Estuvimos tres dias "entrando y saliendo" ¿que qué decimos? ¿a qué nos referimos?: preguntadles a ellos. Que sepais que Marrakech tiene secretos que pocos turistas conocen. Gracias a ellos pudimos ver un poquito de esas maravillas escondidas que ofrece la medina.

Estamos muy agradecidas al equipo y es por ello que escribimos estas frases con todo convencimiento de que puedan servir de gran ayuda para otros viajeros. RECOMENDABLE 200%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

El Ryad es fantastico, la web lo muestra bastante bien. Pero para irte a un hotel muy mucho, podrias elegir este u otro Ryad / hotel de los muchos que hay. Aguaviva ofrece mucho mas:
Para mi, urbanita europeo de pro, Marrakech es una ciudad agresiva, no porque sea insegura (que por cierto, es muy segura), sino por la cantidad de estimulos que recibes... creo que Cesc lo resumio muy bien cuando llegamos al Ryad "Bienvenidos al siglo XV"; la principio, no lo entendí muy bien, pero tras 24hrs en Marrakech, ya no tenía dudas sobre a que se referia.
El equipo de Aguaviva: Cesc, Oti, Shara,... (lo siento pero David y Manel no estaban, deberíamos volver otra vez???) han conseguido una experiencia fantastica, de lo que creo que si hubiesemos ido "solos" habría sido algo "complicado".
El primer día nos acompañaron a la plaza, indicandonos referencias para no perdernos y dandonos pautas de que hacer y como; nos sirvio de descompresión para sentirnos cómodos, y muy agusto. En días sucesivos nos indicaban a donde ir, que ver, donde comer.... todo, y adaptandose a nuestros gustos. Tanto si quieres conocer el Marrakech mas local, como la más turista y elegante (o las dos), sabrán donde dirigirte. Podría enrollarme mucho más, pero se lo dejo a Cesc y compañía. Creo que tras estas líneas, no hace falta que os cuente el trato tan cercano y personalizado que nos han dado:inmejorable
Ah!, y por su puesto, no hay que olvidarse de los desayunos: fantásticos!!!

Mi conclusión es: Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a ir a Marrakech, de hecho, creo que es la mejor opción para visitar Marrakech.

Estoy abierto a dar más feedback / aclaraciones bajo demanda....

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
terrassa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Pasar unos dias en el Riad Aguaviva es como sumergirse en un oasis de paz,despues de una jornada excitante y colorista por las calles milenarias de la medina.David,Manel y todo el personal del riad nos trataron de forma familiar y exquisita.Nos ayudaron a descubrir las múltiples caras de esta fascinante ciudadad y nos brindaron una estancia dificilmente olvidable.
Pudimos disfrutar de la belleza del exterior y del arte que desprende el riad (David es un pintor muy creativo, de una gran sensibilidad).
No os perdais esta experiencia,seguro que tendreis nuevos amigos y un recuerdo inolvidable de Marrakech.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Semana post-navideña inolvidable para recargar pilas. Gracias al buen servizo del maravilloso equipo que forma el riad ( David, Manel, Cesc, Oti ,Sara, Simo, Joan, Aina, Ibtisan (menaje) & Sukaina (cocina) que transmiten el amor que tienen por la ciudad, lo cual hace que vivas cada día con una ilusión sorprendente. un 10 enorme sois increíbles

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuvimos por semana santa del 2012 y fue una gran experiencia. Se agradece la ayuda que ofrecen para conocer todos los rincones de la ciudad según lo que busque cada uno. Incluso te pueden montar una excursión por los alrededores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kheirredine

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech