“espectacular”

Riad Aguaviva
Ocupa el puesto n.º6 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
“espectacular”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El verdadero Marrakech. David y Manel OS enseñaran la verdadera vida que se esconde dentro de las murallas. Dejaos guiar por ellos,OS sorprendereis muy gratamente. Además OS indicaran todos los lugares mas representativos y los que los turistas normales no ven. Lugar para el verdadero viajero que quiere conocer la verdadera manera de vivir de las marroquinería

Consejo sobre las habitaciones: Mirar la web y escoger. Hacen justicia. Son todas impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

De nuevo he estado en este Riad... y es la 3ª vez, en esta ocasión nos llevamos a mi suegro el cual nos dijo que todo lo que le habíamos dicho del Riad era poco comparado con lo que allí se había encontrado. Su decoración es exquisita, cuidando los detalles al máximo. El trato increíble, te hacen sentir que en una ciudad tan pintoresca ellos están ahí para lo que necesites, y eso no lo encuentras en otros sitios.
Esta situado en un barrio obrero de la medina donde contrasta de una forma increíble el ritmo de vida exterior con la paz que te encuentras en el interior de sus muros.
En un paseo atravesando los zocos tienes la plaza Jamma el Fna, visita obligada si visitas esta ciudad. El personal de este Riad te ayuda a desenvolverte sin ningún problema , es mas se interesan por el tipo de viaje que quieres realizar y te aconsejan donde ir, y como moverte.
Estoy segura de que hay muchos Riads preciosos en esta ciudad, pero este de pequeño tamaño (6 habitaciones) hace que el trato mas que el de un hotel sea el de una familia.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo la habitación que elijas , todas están cuidadas , hasta el mas minimo detalle, solo son...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos estado unos días en el Riad Agua Viva conociendo esta ciudad "especial".Manel y David y el resto del equipo personalizan tu estancia aconsejandote cosas que ver y hacer alejadas del papel de típico turísta y convirtiendonos en viajeros y conocedores reales de la vida en la ciudad. EL Riad está en un barrio no-turístico de la medina,lo que hace que puedas ver también con naturalidad y normalidad la vida de los vecinos.Yo personalmente me fuí un día con Manel al hamman del barrio y me pareció una experiencia diferente y enriquecedora sobre sus costumbres.Que si un paseo introductorio por la medina,una tienda alternativa,un batido riquísimo,donde comer,un zoko de verdad..la vida nocturna....aparte de lo típico hay algo más ....ellos te lo recomendarán.El Riad es muy acojedor y desde las habitaciones(la Sultánespectacular,nosotros estuvimos en Mapas y aunque más pequeñita tiene tb su encanto)hasta la terraza donde tomar unos desayunos deliciosos entre agradables charlas...todo merece la pena.
Dejaros llevar y disfrutarlo¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tudela, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Habiamos preparado este viaje con mucha ilusion aunque con cierto temor a lo desconocido.Nada mas llegar al riad Aguaviva vimos que nuestra eleccion fue sencillamente perfecta.El riad es una maravilla,las habitaciones (cada una diferente)son preciosasy muy cuidadas,la nuertra sultan espectacular y una estupenda terraza donde unos desayunos deliciosos.Pero lo mejor su gente,es como estar en casa de unos amigos que se desviven por hacer que tu estancia perfecta y se preocupan de ti en todo momento,donde ir,que ver,donde comer...Dandote la sensacion de estar protegida en cada momento aun cuando nos fuimos solas por toda la ciudad.Gracias Manel,Sara,Simo Oti con nuestras charlas sobre todo lo que habiamos hecho durante el dia y sobre todo a ti David que durante el desayuno nos preparabas todas las actividades del dia,por tu amabilidad,por tu generosidad(tu ya sabes) GRACIAS. Bueno a todos que esteis interesados en conocer Marrakehs absolutamente recomendado. Riad Aguaviva sencillamente precioso

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien la habitacion Sultan preciosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados una noche y gracias al personal del riad, pudimos aprovechar a tope el tiempo del que disponíamos.
Es un riad acogedor, tranquilo, en el que si no fuera porque teníamos que visitar Marrakech, nos hubiéramos quedado a relajarnos.
Lo mejor, el personal, el primer día, David, uno de los dueños,junto con Hanna, nos enseñó la medina, rincones que sólo él conocía. sin ellos, no hubiéramos apreciado la belleza de la ciudad. También nos recomendaron varios sitios para cenar, hammams de confianza...
El desayuno estupendo, nos lo sirvieron en la terraza, con productos típicos marroquíes.
Nos hemos sentido como en casa.
Lo mejor de nuestra visita a Marrakech.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech